Triumph 750d T140 proyecto

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.086
Me gusta
1.129
Ubicación
Alicante
Cada uno hace lo que le parece. Faltaría más.
Cuando yo era joven , hubiera hecho lo mismo que estás haciendo
Hoy la hubiese dejado tal como estaba, con su preciosa pátina, con sus heridas de guerra. Y no hubiese escatimado en reparar todo lo necesario en cuanto a mecánica y electricidad.
 

El Vikingo Tropical

Miembro activo
Registro
31 Ago 2020
Mensajes
67
Me gusta
137
Ubicación
Spain- Gran Canaria
Cada uno hace lo que le parece. Faltaría más.
Cuando yo era joven , hubiera hecho lo mismo que estás haciendo
Hoy la hubiese dejado tal como estaba, con su preciosa pátina, con sus heridas de guerra. Y no hubiese escatimado en reparar todo lo necesario en cuanto a mecánica y electricidad.
Lo que haré es cambiar cosas sin cortar nada, simplemente guardo las piezas originales en una caja y las guardo.
Un ejemplo es la horrorosa tija superior, A LA CAJA!
He diseñado una nueva en CAD y ahora la llevaré a una fresadora CNC haciendo una a mi gusto.
Esto es mi primera moto Inglesa viejuna y ahora veo como se quedaron atrás en cuanto a desarrollo técnico en comparación con las motos italianas/japonesas de la época.
Todo las piezas son muy pesadas y muchos fabricado en acero, Tijas, reposapiés, soportes, discos de freno, catalina, asiento etc..
Es una barbaridad lo que pesa todo, ahora entiendo como comenzaron los Cafe Racer en los años 60 intentando hacer estos hierros más competitivos...
Os dejo una foto de mi padre de los años 50 cuando era piloto de Speedway el hacia esto viejos hierros rápidos en esa epoca, una de ni nueva tija virtual y la vieja
B45091DE-92D6-4DD0-9E14-D5441EDD800C.jpeg5252F508-AFAA-4921-B04E-1B00926B0B17.jpeg59457F20-C6AD-47C0-891B-4D7DB506F0E5.jpeg
 

VENTURA

Miembro bien conocido
Registro
24 Nov 2003
Mensajes
3.086
Me gusta
1.129
Ubicación
Alicante
Repito, cada uno con lo suyo es libre de hacer lo que quiera.
La tija que has hecho es preciosa ,y con mucho mérito.Los latiguillos igual.
Pero a mi me encantaban como estaban los colectores de escape , los cárteres sin brillo y la pintura del depósito. Raro que se ha vuelto uno.
 

Arriba