1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

TraveSEAT600

Tema en 'Seat' iniciado por Pepe G, 31 Jul 2016.

1. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hace unas semanas se ha realizado esta bonita iniciativa. Desde el Mediterráneo hasta el Cantábrico en Seat 600.

Acabo de ver el vídeo de coches.net que fue invitado por Seat Coches Clásicos. El reportaje cuenta las sensaciones de conducir un 600 y se han dado cuenta que no es un OVNI como lo ven cuando te adelantan con mala leche en la carretera. Pero no salgo de mi asombro la entrevista que le hacen al Director de Seat Coches Clásicos, donde cuenta las diferencias que hay entre un 600 D y E. Lo que dice en el minuto 3:23 segundos sobre la mecánica es para enmarcarlo.

Que seamos un país, España, automovilisticamente retrasado, pues poco a poco iremos avanzando. Pero quien tiene la responsabilidad de representar a la sección de vehículos clásicos de Seat, tenga los conocimientos sobre los coches y empresa que representa, deja mucho que desear. Todos nos equivocamos, pero una cosa es un error y otra el desconocimiento. Ahí lo dejo.

Saludos,

Pepe

Última edición: 31 Jul 2016
    A pjlh le gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    7.197
    Cuando vi el vídeo me chirrió bastante el tema de los paragolpes y demás, pero no me había parado a ver si el que hablaba era quien parece ser.

Lamentable.

3. compro_alpine

compro_alpine Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.297
    Y yo que pensaba que la D era de diesel.....

Compartir esta página