VENDO Transporte Madrid-Galicia.

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola...estamos mirando un remolque en Madrid y antes de decidir el día para ir a recojerlo.....como volvemos vacios con el remolque...nos gustaria saber si alguien estaria interesado en traer algun cacharrete de Madrid o de camino hacia La Coruña...
Gracias y un saludo.
 

Peitoderrato

Miembro activo
Registro
5 Ene 2007
Mensajes
156
Me gusta
37
transporte

Pues yo mismo estoy mirando de pedir una plataforma para traerme un 205 desde Madrid hasta Ourense Creo que la fecha va a ser el pròximo Sábado dìa 5 de Septiembre.
El problema està en coordinarse pues si tengo que bajar en coche ya no me interesa porque llevo yo el remolque y a vosotros desviaros de la ruta ????. Por supuesto repartirìamos los gastos y yo invito a la comida pero se puede hablar (617210029)
 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola...en principio no tenemos prisa por ir a buscar el remolque,así que vamos a esperar un poco a ver si aparece algo un poco más directo,sin tener que desviarnos de nuestra ruta de regreso.
Gracias y un saludo.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Remolque

Hola Gustavo, igual necesito yo traerme algo de Madrid hacia Coruña...

Un saludo.
 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola....pues si los pesos y las masas máximas y todas esas zarandajas nos lo permiten...por nuestra parte encantados.
La compra del remolque ya está cerrada,así que ahora estamos a la espera de poder ir nosotros y si aparece algo para traer por no venir vacios...pues genial.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Sería una PAGODA... sobre las masas que pueda soportar el remolque... tu dirás...

Un saludo.
 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola....En principio el remolque es de 1500 kg....pero con la suma de masas nosotros para ir legales andamos sobre los 1300 kg....
Mucho me temo que ese coche supera esa tara...aun así espero que me digas algo.
Un saludo.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
Uff... me fijaré en el peso del coche... justito si va...

Justo le comenté ayer a Diethelm el tema y me comentó que os conociais... si ves que la cosa va justa, lo dejamos pasar por si aparece otra persona.

Un saludo y espero pronto conocernos.
 

Gustavo Sanchez

Miembro activo
Registro
19 Ene 2003
Mensajes
693
Me gusta
24
Ubicación
La Coruña
Hola....No nos conocemos,aunque sí te leo asiduamente en MBFAQ....y efectivamente compartimos amistad con Diethelm.
Te cuento como está la cosa.
Es complicado encontrar a alguien que te aclare el tema de los pesos en los remolques,así que con las fichas tecnicas del coche y del remolque me fuí a una autoescuela...y lo que descubrí me puso los pelos de punta...y es que si la suma de las masas máximas autorizadas(MMA)supera los 3500 Kg,no puedes llevar el remolque ni siquiera vacio.Y eso es lo que me courre en mi caso,que esa suma supera los 3500 Kg.
Como resulta que esa cantidad de 3500 Kg es claramente insuficiente,no sólo en mi caso,sino en muchos otros....la DGT acaba de aprobar una modificación de la ley que entra en vigor el 9 de Diciembre y aumenta este mínimo de 3500 Kg a 4250 Kg.
Con todo esto lo que quiero decir es que a partir del 9 de Diciembre podré remolcar hasta 1500 Kg que es el peso máximo para el que está homologado el remolque.
Resumiendo...que voy a esperar al 9 de Diciembre para ir a buscar el remolque a Madrid...así que si en esa fecha te coincide y el Pagoda no tiene una tara superior a los 1500 Kg....no habría ningun problema.
Un saludo.
 

Petapouco

Miembro activo
Registro
11 Sep 2006
Mensajes
429
Me gusta
28
Ubicación
La Coruña
ok Gustavo, no te preocupes... por curiosidad veré la TARA del Pagoda (la verdad es que nunca me he fijado en ese dato). El coche estará antes de regreso...espero... jajajaja.

Un saludo y lo dicho... hay que conocerse, ya le diré a Diethelm o a J. C.
 

Arriba