transmision citroen ID

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Me gusta
1
Buenos dias, sigo los foros de Piel de toro desde hace bastante tiempo y generalmente encuentro algun tutorial o trabajos hechos por los foreros que los pongo en practica y me solucionan. Despues de este tocho......Estoy buscando como desmontar, reparar y ajustar la transmision pivotante de mi DS. Tiene bastante holgura pero no quiero desmontar a ciegas. Antes de escribir esto he estado buscando en el foro y no ne encontrado nada. tambien me vale si me pueden redirigir donde haya informacion del tema.

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Me gusta
1
Si pudiera meterle mano, intentare grabar o fotografiar el "trabajito" para subirlo, Gracias.

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Me gusta
1
Hola de nuevo y Feliz año nuevo, Veo que el hilo lo han visto mas de 100 `personas pero no he tenido respuesta a mis dudas. no se si me explique bien lo que necesito saber es como desmontar y reparar la transmision del citroen DS para cambiar las crucetas, o bien algun manual en la que se vea como hacerlo.gracias.

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
244
Hola, siento no poder ayudarte, pero lo desconozco por completo, nunca trabajé en estas transmisiones, pero por lo que se ve lleva una tuerca trasera que tendrás que desmontar, ademas de la parte exterior que supongo sea similar a las conveccionales, pero hay una cosa segura, según vayas desmontando, iras viendo que sistema lleva y la forma de repararlo, poco más puedo decirte (y menos aún sin tenerla en vivo) saludos y que los Reyes Magos te traigan ese manual :oops:

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Me gusta
1
Gracias jofracom, seguro que como son magos.....pero por si acaso. Estoy buscando las crucetas , no las encuentro. lo que si veo son unas transmisiones con juntas homocineticas ¿la habran sustituido? no veo ningun tutorial del tema, vaya tela, espero que alguien sepa algo y nos lo diga. Si no a ver si basaltar......Feliz dia de Reyes

KINITO2

Miembro bien conocido
Registro
3 Jun 2008
Me gusta
1.934
Buenos dias, sigo los foros de Piel de toro desde hace bastante tiempo y generalmente encuentro algun tutorial o trabajos hechos por los foreros que los pongo en practica y me solucionan. Despues de este tocho......Estoy buscando como desmontar, reparar y ajustar la transmision pivotante de mi DS. Tiene bastante holgura pero no quiero desmontar a ciegas. Antes de escribir esto he estado buscando en el foro y no ne encontrado nada. tambien me vale si me pueden redirigir donde haya informacion del tema.
No sé si te pueden ayudar éstos manuales.....
Jokin

Última edición:

mmsme

Nuevo miembro
Registro
5 Feb 2023
Me gusta
1
Buenas tardes, espero me sirvan aunque tengo que ir traduciendo jaja. muchas gracias Kinito :thumbup: