transmisión

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
muy buenas !

alguien me podría indicar, por favor, dónde podría enviar la transmisión central del GTV6, para que la equilibren?

He entrado en contacto con un par de casas en Madrid, que se dedican al tema y me comentan que de Alfa, ni verlas en pintura :-(

Muchas gracias de antemano.
David.
 

Zacker

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.583
Me gusta
10
Ubicación
Grao - Asturias
Yo cuando tuve problemas de vibración en el 75, también llamé a donde las equilibran, y lo que me dijeron es que estas transmisiones no se equilibran.

Si vibra es cosa de los fletores, incluso tacos motor.

Saludos
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Yo cuando tuve problemas de vibración en el 75, también llamé a donde las equilibran, y lo que me dijeron es que estas transmisiones no se equilibran.

Si vibra es cosa de los fletores, incluso tacos motor.

Saludos

Los flectores se han cambiado, conjuntamente con el embrague, tacos del cambio, soportes del motor,..... y a partir de ahí comenzó la pequeña trepidación entre 2800 y 3200 rpm.

A lo mejor, uno se ha vuelto muy perfeccionista (maldita enfermedad).

Gracias y saludos !
David
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Buenas. Comprueba tambien escrupulosamente que todos los tornillos para la transmision-flectores seanel mismo modelo,igual peso, tuercas y arandelas ,ninguno puede ser mas corto que el otro...para este detalle si que es especial la transmision.
 

PROTAYSER

Miembro
Registro
11 Mar 2003
Mensajes
484
Me gusta
0
Si lo anterior esta perfecto,prueba la transmision en sus otras 2 posiciones a parte del que la tienes montada.Un saludo.
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Si lo anterior esta perfecto,prueba la transmision en sus otras 2 posiciones a parte del que la tienes montada.Un saludo.
Hola Protayser,
Excelente observaciòn. Me arriesgo a comentarte que estoy seguro que algún tornillo o arandela/tuerca no están correctamente montadas.
El lunes lo voy a comprobar !!

Muchas gracias por vuestra ayuda.
David
 

348 Spider

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.134
Me gusta
0
Ubicación
El Boalo
Al final ocurre que por falta de tiempo, aún no he podido ver el tema.

Mi intención es revisar todo el conjunto, atendiendo a las valiosas explicaciones del forero PROTAYSER y si no mejorase pues llevaría la transmisión a Povedilla (gracias CAMPARI por tu amabilidad).

"En casa de herrero, cuchara de palo !"

Os mantendré informados.

Muchas gracias de nuevo a todos,
David
 

Arriba