Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Hola a todos.Supongo que sera un tema muy trillado pero me gustaria saber las posibles soucliones.¿ se puede tranferir a uno de los herederos y despues a otra persona? o por el contrario ¿debe esta incluido en testamento?.Muchas gracias.
Debe estar incluido en la declaración de herederos, y estos firmar la transferencia a tu favor. También puede quedárselo uno de los herederos y una vez a su nombre transferírtelo a ti, pero es dar un rodeo.
si, el coche tiene que estar incluido en la herencia y se puede poner a nombre de uno de los herederos y despues transferir a otra persona, a mi me toco y fue asi.
Hubo que hacer 2 trasnferencias que realmente era tonteria y era lo de menos,no se side una comunidad a otra puede variar.
lo mas importante que los herederos esten de acuerdo en hacerlo asi y ninguno discrepe-
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.