Trámites vehículo histórico. Ayuda

drinki

Miembro
Registro
6 Mar 2003
Mensajes
37
Me gusta
0
Hola a todos,

Voy a iniciar los trámites para matricular una vespa como histórica. La duda es si ponen problemas en modificaciones estéticas en intermitentes y similares.

Básicamente, tengo puesto un faro trasero de un modelo más antiguo, no el de mi modelo. Igualmente tulipas transparentes con bombillas naranja, pero tengo los originales y se los voy a cambiar para la inspección.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.691
Me gusta
2.550
Ubicación
Navahondilla
Seguramente no pongan pegas, pero mejor que te responda el ingeniero qur te va a hacer el informe.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.227
Me gusta
467
Ubicación
Cadiz
Hola a todos,

Voy a iniciar los trámites para matricular una vespa como histórica. La duda es si ponen problemas en modificaciones estéticas en intermitentes y similares.

Básicamente, tengo puesto un faro trasero de un modelo más antiguo, no el de mi modelo. Igualmente tulipas transparentes con bombillas naranja, pero tengo los originales y se los voy a cambiar para la inspección.

A ver si alguien me puede ayudar, gracias

La norma es clara, no admite dudas: para hacerla VH tiene que estar original sin modificaciones.

Puede colar, pero si alguien del club que hace el certificado, o del laboratorio que hace el informe, o de la ITV que te revisa la moto se da cuenta, te pueden hacer poner los originales. No te la juegues, pon los originales para hacerla VH ... después ya es cosa tuya si la quieres tener como ahora.
 

Arriba