1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMBIO Toyota Celica Supra

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Pinot, 5 May 2017.

1. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    360
    image.jpeg image.jpeg image.jpeg image.jpeg Hola a todos,

SI ALGUIEN QUIERE HACER UNA OFERTA QUE SEA LÓGICA Y ES DE MI AGRADO SE LO LLEVA. EN ESTE CASO NO ACEPTARÍA CAMBIOS, SOLO DINERO

Me gustaría cambiar como ya viene siendo habitual en mí (ya toca), mi Toyota Celica Supra del 85 aunque matriculado en el 86, ultimo modelo antes de que se separaran ambos nombres. El coche funciona a las mil maravillas, soy su cuarto propietario, el hombre al que se lo compré lo tuvo 16 años y le hizo apenas 20.000 km en ese tiempo. El coche marca ahora 161.000 si mal no recuerdo, aunque esa cifra poco a poco irá subiendo ya que es mi coche de uso "habitual" como es costumbre mía.

El motor es el famoso 2.8 y 6 cil en línea de 160 o 170 CV, según leo en algunos sitios me da una cifra u otra. El consumo es contenido, yo lo hago bajar de 9 litros tranquilamente. Cambio manual de 5 velocidades.

Todo es original excepto la pintura, que su color original era un rojo más cereza, y en algún momento lo pintaron de un rojo más intenso, aunque le vendría bien una pulida, aunque para el caso el chaval que me toca los coches aquí en Gandia me lo pinta por 600 eur de su color original. El otro inconveniente es que el techo eléctrico no funciona. El motor gira y se mueve pero no llega a abrirlo, como si algo lo bloqueara. Por lo demás en perfecto estado. Esta unidad dispone de aire acondicionado. El salpicadero tiene alguna pequeña bufadita en su parte superior (tocando al cristal),y tenía una pegatina del Fútbol Club Barcelona que por no arrancar y llevarme parte del salpicadero, disimulé poniendo cinta negra encima. En la primera foto puede verse la cinta negra y la bufadita justo encima. Tampoco dispongo del volante original y habría que sustituir el amortiguador trasero izquierdo, aunque para el caso se sustituyen los dos. Asientos en perfectísimo estado sin rajas ni descosidos. Dispone de elevalunas eléctricos.
    La distribución está hecha hace unos 4.000 km.
    Tiene matrícula original de la época. Al día de papeles, documentación e ITV que creo le toca en Marzo de 2018. El coche se encuentra en Gandia (Valencia).

En cuanto al precio que obliga el anuncio y basándome en las dos únicas unidades en venta en España de este modelo que están ambas en 14.000 eur, yo he puesto un precio orientativo de 9.500, negociable si es venta.

Buscaría un cambio por algún coche que me guste, lo primero, que me entre por los ojos, que se pueda usar como vehículo de cada día. No necesariamente clásico, pero entonces debería ser como parte de pago. En principio no tengo intención de añadir dinero en ningún cambio, más bien todo lo contrario si fuera el caso. Aunque estudio y contesto todas las propuestas. Por ofrecer un cambio que no os quede la duda...

La otra cuestión ahora es mi imposibilidad de moverme, así que el interesado debería de venir a Gandia o Valencia, es un dato a tener en cuenta.

Me podéis contactar por el foro por MP, a mi teléfono 644 86 17 53 (tengo whatssap... y quien no lo tiene ya...) o a mi correo alberto1540@yahoo.es

Muchas gracias a todos.

Última edición: 29 Jul 2017
  2. Pinot

Me Gusta recibidos:
    360
    Cosas de las que me voy acordando... el embrague tiene unos 30.000 km, y esta unidad dispone de aire acondicionado.

El precio, repito es orientativo, no necesariamente se deben cuadrar diferencias económicas si el coche ofrecido me entra por los ojos, aunque teóricamente tenga un valor inferior.
    Estoy acostumbrado a perder dinero en los cambios. Lo digo por si alguno es más pesetero y quiere hacer "negocio", yo solo quiero que el otro coche me guste, y me entre por los ojos. El valor económico siempre es algo subjetivo...
    Tampoco estoy cerrado a cojer como parte de pago alguna furgoneta viejita o alguna moto ahora que viene en veranito...

Si se me ocurren más cosas las iré poniendo.

Una saludo a todos

3. Pinot

Me Gusta recibidos:
    360
    Si alguno tiene a bien hacer alguna oferta y es de mi agrado se lo lleva, algo lógico.

Me toca volver a perder dinero... No pasa nada, lo asumo, apretaré yo también cuando vaya a por mi nueva adquisición...

Aunque ya me estoy cansando de perder dinero por la ignorancia o cara dura de la gente...

Me encantan los clásicos, y no me cansaré de ellos, pero el mundo que lo rodea es una verdadera mierda y cada vez me decepciona y harta más.

He pensado incluso en pegarle fuego, y grabarlo, porque cojones para ello me sobran, pero luego pienso en la buena unidad que se perdería y de que quedan muy muy pocas aquí en España, y eso me hace tirarme para atrás...

En fin, supongo que el problema será mío...

Última edición: 29 Jul 2017
  4. pechelle

pechelle Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    No es un coche que se haya vendido en España y por tanto no es un coche que vaya a tener mucha afición. En general es un coche que comparan si ven un precio muy atractivo pero no al precio de un coche nuevo ya que no hay demanda como para eso

Antes de prenderle fuego prueba el mercado internacional. No sé cuanto vale en el mercado internacional ese coche pero en Portugal si les gustan los coches japoneses y en Europa si se vendió. Quizás recibas una buena oferta

Un saludo y suerte

A TwinCam y Pinot les gusta esto.
  5. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si le prendes fuego, espera a las Fallas.

A Pinot le gusta esto.
  6. Blazer 911

Blazer 911 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    112
    Jo.....la amenaza de prenderlp fuego(aunque sea de calenton...),nos entristece a todos los que nos gusta la cacharreria...
    Imagino que ya se te haya pasado,y seguro que acaba en manos que sabran apreciarlo.Es un cacharro interesante.
    La amenaza del fuego animaria a hacerte una opa hostil....
    Lastima no tener cacharros de cuatro ruedas a su alfura para ofrecerte algun cambio...

A Pinot le gusta esto.
  7. Pinot

Me Gusta recibidos:
    360
    Jajajajaja si ya se me ha pasado el calentón, no era con el coche en sí, que es precioso y me encanta, era con el mundo y gente que lo rodea...

El plan ahora es pintarlo y adrecentarlo un poco más para acercarme a los precios de venta de este modelo en el mercado y ofrecer cambio añadiendo yo dinero... Que seguro la cosa cambia...

Me han ofrecido varios cambios, pero ninguno que acabe dándome el pego... Pero como dice el dicho, en la búsqueda también radica el placer.

8. Blazer 911

Me Gusta recibidos:
    112
    Si vas a invertir dinero para vender mas caro un vehiculo que no tiene mucho tiron por estos lares...quizas te disgustes aun mas.
    Se de quien le ha costado y mucho vender un Mitsu 3000....
    Por eso te aconsejo q te lo pienses.
    Otra cosa es que lo quieras adecentar para tu disfrute..

A Pinot le gusta esto.
  9. Pinot

Me Gusta recibidos:
    360
    No es por venderlo más caro, es para dejarlo bien para mí disfrute y poder valorarlo un poco más a la hora de ofrecer algún cambio si encuentro alguno que me cuadre.
    Los dos únicos en venta en España que he visto están ambos en 14.000, que eso no quiere decir que se vendan por eso, pero a la hora de ofrecer algún cambio y pagar diferencias es mejor... El mío está aún un poco lejos de esos 14.000 para estar perfecto...

Ya cuento que no lo venderé, por 3.000 igual se anima alguien Jajajajajajaja, lo daré como parte de pago para otro de precio superior a quien su dueño necesite algo de cash instantáneo...

Última edición: 12 Ago 2017
  10. Blazer 911

Me Gusta recibidos:
    112
    Sigo pensando que el dinero que inviertas en el coche para revalorizarlo...dificilmente lo rentabilizes.Quien cambie por otro cacharro (por arriba o por abajo) lo tendra mas dificil cuanto mayor sea el valor del Toyota.
    Cuanto menos dinero "pierdas",menos disgustos....No vaya a pasarte por la cabeza nuevamenre quemarlo.
    Tomar como referencia los 14.000 euros que piden por otros es otro error.Ahi estan,y no se venden (no es un moddlo con tiron..).Y piensa,tu que conoces el modelo....pagarias tu esa cifra por el?.
    Enfin...
    Yo solo invertiria...para mi disfrute.
    Suerte con el cambio

Compartir esta página