Toledo I, clave en la historia moderna de SEAT

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16.974
Sobre los adhesivos Class puedes preguntar en recambios del concesionario Seat de tu zona. Yo he conseguido cosas más raras y más antiguas. Piensa que hay muchas cosas que simplemente están en stock en el fondo de un almacén, no las van a tirar aunque vendan una cada cinco años.

No pierdes nada por probar.
Me has dado una idea... Gracias :-)

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
699
En ebay hace tiempo vendian pegatinas replicadas de seat, yo compre la de "cuidamos de su coche,cuidamos de usted" y habia mas. Tambien consegui la de los seguros de las puertas.
Las del toledo que son posteriores igual es mas facil incluso de encontrarlas originales, de ibiza mas antiguo he visto de varias versiones y series limitadas en venta.A ver si hay suerte.

Lo de los concesionarios seat ya es dificil, tambien dependera de zonas,porque cada vez hay menos y los que hay ya no suelen estar en las ubicaciones originales donde nacieron y el recambio es posible que no se llegase a trasladar.

Yo he preguntado en algun concesionario y no tenian nada, en alguno llegaron a tirar todo.

Pero igual queda por ahi alguno perdido.

Un saludo

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16.974

Recién llegado, el único en la red a precio razonable. Eso sí, en inglés. Trae mucha información, promete ser una lectura entretenida.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16.974
No sé si este vídeo había salido por aquí, sale un Toledo I CL, mi versión favorita. Espero que os guste:

saludos.
Qué espartano, sin consola central ni nada, no me acordaba, y eso que este modelo era la primera opción de mi padre cuando decidió jubilar el Simca 1200, y lo estuvimos viendo en el concesionario. El que acabó comprando eclipsó totalmente al CL 1.6i que había al lado: aire acondicionado, tapicería, consola central, llantas de 14"...

Pero el Toledo del vídeo es una pasada, está nuevo. Parece increíble que haya llegado a nuestros días solamente con esos pequeños detalles (retrovisores, lunas tintadas y altavoces donde no debería). Recuerdo haberle puesto al de mi padre los altavoces traseros ovalados en los alojamientos que trae exprofeso.

Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16.974
Ya tengo de camino el piloto del portón con el anagrama GL, para sustituir al que lleva:

Y he localizado un adhesivo "Class" sin estrenar, estoy en negociaciones con el vendedor para traerlo y poder escanearlo y reproducirlo en vinilo.

Ahora a ver si encuentro los "1,8i".

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
567
Ya tengo de camino el piloto del portón con el anagrama GL, para sustituir al que lleva:

Y he localizado un adhesivo "Class" sin estrenar, estoy en negociaciones con el vendedor para traerlo y poder escanearlo y reproducirlo en vinilo.

Ahora a ver si encuentro los "1,8i".
Que ganas de verlo terminado, la verdad es que son preciosos, aquí por Málaga tengo uno fichado primerísimo MA-BF creo que es, igualito que el del vídeo, de color rojo y CL también.

saludos.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
16.974
Que ganas de verlo terminado, la verdad es que son preciosos, aquí por Málaga tengo uno fichado primerísimo MA-BF creo que es, igualito que el del vídeo, de color rojo y CL también.

saludos.
Hombre, después de 11 años de letargo, tampoco puedo meter mucha prisa, que mi mecánico trabaja a su ritmo. Con tenerlo listo para Mayo, poder rodarlo y llevarlo a Tarazona...

JuanCor600

Miembro bien conocido
Registro
3 Dic 2017
Me gusta
567
Hombre, después de 11 años de letargo, tampoco puedo meter mucha prisa, que mi mecánico trabaja a su ritmo. Con tenerlo listo para Mayo, poder rodarlo y llevarlo a Tarazona...
Lo mejor es sin prisa, en primavera con el buen tiempo ya despertará el Toledo