Para solucionar lo del combustible, necesito la frisa del aforador con el depósito, que la suya está en malas condiciones. No hay por ninguna parte, y eso que es común a otros modelos del grupo VW, la he tenido que pedir a Alemania, y tarda 3 semanas, se ve que las hacen a demanda.
Al mismo tiempo pediré que me arreglen la holgura de la palanca, y ya lo de la calefacción... para más adelante. Aparte, que menudo lío de partículas de goma espuma deshecha he tenido que limpiar en el interior. Todas las frisas de las trampillas del sistema de climatización están descompuestas, y harto de que cada dos por tres me saliera un trozo por los aireadores, puse el otro día el ventilador a tope y empecé a mover mandos y abrir y cerrar salidas hasta que dejaron de salir detritus propulsados por el ventilador. Me rebocé en partículas de goma espuma negra, literalmente, y el interior del coche... menudo esturreo.
Ahora ya no salen, pero tengo un problema latente, y es que si no repongo esas frisas cuando cambie el radiador de la calefacción, tendré aire caliente en el habitáculo todo el tiempo aunque el selector esté en frío a tope, ya que no hace la trampilla cierre completo.
En fin, ya abordaremos ese asunto en el futuro. Por aquí, poca calefacción hace falta, y será por coches ...