Todoterreno VW???????? (Iltis)

jorpuchi

Miembro
Registro
1 Feb 2006
Mensajes
253
Me gusta
0
Ubicación
valencia
Este verano iba por la carretera y ví­ esto.... un todoterreno Volkswagen antiguo...
Sabéis algo de este cochecillo???? Llegarí­an algunos a España???? La matrí­cula no le corresponde en edad....
Yo ya se como se llama.......... jjejej :lol: y vosotros????????????????

 

1303SVLC

Miembro activo
Registro
24 Jun 2004
Mensajes
1.292
Me gusta
0
Ubicación
Valencia
La verdad es que pocos vehí­culos tienen una linea tan "armoniosa" y "elegante" como este.

Siendo como son los ingenieros alemanes, les darí­an unas cotas para salvar obstáculos en conducción todoterreno y apartir de ahí­ echaron tiralineas hasta sacar la lí­nea del coche.

Pues ahí­ donde lo veí­s, de la ingenierí­a de este coche salí­o poco tiempo despues la famosa tracción "quattro" de Audi.

Un saludo.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Para quien quiera ver uno, en revista (quién sabe si el mismo que generó este tema)

 

david

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.188
Me gusta
25
Hola, llevaba el motor del golf 1 con pequeñas modificaciones, carter de aluminio mas grande y la caja de cambios y traccion sirvio de base para luego desarrollar la traccion quattro.
Los modelos militares llevaban el encendido con antiparasitaje para telecomunicaciones y para repeler el agua. Era un vehiculo muy basico. Repare varios en su momento.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones: P.M

Arriba