1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Todo atras.... Básicamente.

Tema en 'Foro general' iniciado por Olga, 6 Ago 2018.

  1. Abel

    Abel Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    3.740
    Me Gusta recibidos:
    484
    Por sierto, me olvidaba poner este vídeo de Jeannot con una Gorde:



    13xxx
     
    Mikel, Yoyi, Lutxana y 2 otros les gusta esto.
  2. Pegasín

    Pegasín Miembro bien conocido

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    240
    Mira que saco a relucir el Tatra 603 ... :risas3:
     
    A Katu y jmerelo les gusta esto.
  3. Olga

    Olga Miembro bien conocido

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    448
    Basicos basicos… en Spain me parece que hubo.

    El simca mil, con su carga erotica
    El seat 600/850 con sus Cintas de goma descargando electricidad estatica
    El Renault 4-4 ondine y sobretodo el R8 con sus ruedas desparramadas
    El escarabajo, aunque no fue tan popular.

    Los otros ya entran el el rango de exoticos…..
     
  4. ACATEAM

    ACATEAM Miembro bien conocido

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.134
    Me Gusta recibidos:
    543
    Ubicación:
    Ciudad antes conocida como Magerit
    El Alpine era made in Spain. Y no deja de ser un R8Ts tuneado...
     
  5. franek

    franek Moderador

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    14.897
    Me Gusta recibidos:
    1.790
    Ubicación:
    Barcelona et al.
    Pues metamos también los Skoda, que seguramente se vendieron más (como coches nuevos y en la Península) que los Escarabajos.
     
  6. Pegasín

    Pegasín Miembro bien conocido

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    240
    Pues no se qué decirte sobre el índice de ventas de aquellos Skoda todotraseros. Porque VW siempre gozó del beneplácito del público nacional, algo que los vetustos checoslovacos no puden decir lo mismo. Es más, la marca tardó un tiempo en quitarse la mala fama y sanbenito de coches cutrecillos, fama ganada sobre todo cuando aterrizaron en relativo tropel junto con los Watburgs tras la caída del Muro de Berlín.

    Los Volkswagen, que sí se comercializaron oficialmente nuevos en la Penísnsula desde los años '50's (eso sí, bajo cupos) puede decirse que era un objeto de deseo para la población (quizás también por su elevado precio de adquisición). Skoda... no me consta. Lo que me consta es que incluso tras la absorción por VAG aún tardó un tiempo en desparecer los prejuicios hacia la marca checa generados por, precisamente, aquellos modelos de motor trasero.
     

Compartir esta página