tintar plasticos

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
315
Me gusta
0
Ubicación
Torrente (Valencia)
Hola!!
Me acabo de comprar un xr2 mk2 y tiene los pasos de rueda desgastados por el sol(son de plastico negro,sin pintar).
Recuerdo que alguien por aqui dijo que para recuperar el tono y dejarlos como nuevos utilizo aceite de motor gastado,dandoles con un paño,extendiendolo bien y luego con otro trapo limpiando los restos.

Alguno de vosotros lo ha hecho?podeis recomendarme algun otro metodo?

Gracias,un saludo.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.069
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Había un producto, que se aplicaba con una esponja, como el alcanfor que iba muy bien con los plásticos negros.
A mi este de Krafft me iba muy bien con los parachoques y los aletines, me imagino que vale para cualquier plástico negro y te evitas los problemas que daría el aceite usado.



http://www.infotarifa.com/clasifica.../26/333/4527/992960/1686/detalleArticulo.html

Suerte!
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.227
Me gusta
467
Ubicación
Cadiz
Hola!!
Me acabo de comprar un xr2 mk2 y tiene los pasos de rueda desgastados por el sol(son de plastico negro,sin pintar).
Recuerdo que alguien por aqui dijo que para recuperar el tono y dejarlos como nuevos utilizo aceite de motor gastado,dandoles con un paño,extendiendolo bien y luego con otro trapo limpiando los restos.

Alguno de vosotros lo ha hecho?podeis recomendarme algun otro metodo?

Gracias,un saludo.

Yo lo he hecho. Es un remedio momentaneo.

En el momento de hacerlo impresiona, pero en cuanto andas y le da el polvo y el agua vuelve a estar igual.
 

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Mensajes
315
Me gusta
0
Ubicación
Torrente (Valencia)
Yo compre una vez un preoducto parecido al que comenta katu y no secaba bien y si te rozabas con el paragolpes te manchabas.

Comprare el producto que dice katu a ver que resultado me da.

Un saludo.
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.790
Me gusta
2.075
Ubicación
Salou.
limpia bien y pinta con spray para parachoques negro mate.
 

purabirra

Miembro activo
Registro
1 Abr 2003
Mensajes
1.895
Me gusta
1
Ubicación
MADRID
Vaya por delante que el producto del que os hablo hay que darlo con cabeza, y que no toque la pintura (por el tema de posibles futuros lijados-pintados), me refiero al mismo que he aconsejado en el post de las gomas del parabrisas, que anda por el comienzo de este foro. Silicona en spray de la marca Wurgh (webasto), segun sus aplicaciones, sirven para renovar plasticos, antiestatico, da brillo, salpicaderos etc, todo lo de plastico y goma. En industria para las aplicaciones de moldes para plastico, para ayudar a que no se peguen los restos a los moldes.
Me ha pasado a mi igual en los aletines de plastico y estriveras del Golf gti II. Le he dado (no directamente con el spray, sino empapando en un paño) y han quedado negros de coj...nes, como nuesvos, llevan desde el lunes pasado, ha llovido, me he metido todos los dias por camino de tierra con y levantando polvo, y siguen como el dia que le di, sin ser ningun tinte, que con los lavados o rocecitos se pira, y vuelven al estado desatroso anterior. Los he provado y va de miedo, si quereis pongo mañana una foto de donde le he dado y donde no, me quedo una estribera sin dar, y a la vista se ve la diferiencia.
 

Arriba