1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Mongol Rally ESTE AÑO NOS VAMOS!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 12 Feb 2008.

1. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Afortunadamente ya han pasado un par de días y como muy bien ha dicho Juanra empiezo a ver las cosas desde otro punto de vista.

He llegado a casa y lo primero que he hecho es vomitar y pillarme una fiebre de locos, pero ya se me está pasando y esta tarde hasta me he atrevido a dar una vuelta con la moto.

Desde que he llegado he alucinado con cosas tan cotidianas como el asfalto, un grifo del que sale agua y que no haya polvo en todas partes.

Muchas, muchas, muchas gracias por todo el apoyo que me habeis demostrado, y por todos los sms y post que nos han animado a seguir adelante.

Os voy a dejar unas pocas fotos que conseguí sacar del movil antes de perderlo y en breve os pondré las de la cámara oficial y el video que vamos a montar.

Un abrazo a todos.

2. Óscar

Óscar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    63
    que bueno, menudas ganas de escuchar la batallita oficial y ver fotos.

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Querido AMIGO Alfonso:

He estado unos días alejado de los medios informáticos aunque he ido recibiendo mensajes tuyos a trancas y barrancas, pues mi teléfono se mojó y comenzó a fallar.

Mi mas sincera y emotiva enhorabuena, esto que has hecho supera cualquier otra cosa que hayas podido emprender anteriormente. No se que mas puedo decir, pero tengo muchas ganas de verte para aplicarte uno de esos abrazos merélidos que tan bien conoces.

Eres grande, pequeño amigo.

Espero verte muy pronto.

Jesús.

4. Gran Turismo

Gran Turismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Enhorabuena Bul por tu aventura, nos has hecho vibrar cada dia, y tener una razón de peso para ponernos delante de los ordenadores. Un abrazo a los dos y gracias otra vez por despertar el "gusanillo" del mongol rally, que con un poco de suerte, realizaré en el 2009.

MUCHAS GRACIAS POR TODO:clap2:

Compartir esta página