1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Mongol Rally ESTE AÑO NOS VAMOS!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 12 Feb 2008.

1. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    4.205
    :clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2::clap2:

¡¡AL-FON-SO, AL-FON-SO, AL-FON-SO!!

2. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa spanish siesta!!!!!!!!!!!

3. Torete

Torete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Increíble...Enhorabuena, campeones.

Hay que tener mucho más que afición para echarle unos huevos como lo habéis hecho.

Gracias por habernos hecho partícipes de esta Aventura.

4. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Te podrás quedar sin coche, sin móvil, sin dinero, pero lo que has vivido no te lo quita nadie.
    Estás despertando el viajero que llevo dentro…
    Tengo miles de preguntas de curiosidad, pero supongo que habrá tiempo para que lo veas
    ¿con qué coche lo volverías a hacer?
    ¿cuál es el ideal? (seguro que no es el mismo)
    no te doy más la chapa.
    Gracias por alegrarnos a muchos este verano olímpico. Tú tienes platino.

5. nash

nash Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    impresionante!!!
    llevo todo el mes pegado al "Foro General" viendo como vais por paises que casi no conocía. Hasta mi señora me pregunta por "esos locos que andan por Mongolia".
    Mi mas sincera enhorabuena, no os conozco pero ya sois como de casa.
    UN abrazo sincero.

6. Tofol

Tofol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi enhorabuena Alfonso, lo que habeis hecho es algo que muchos soñamos y seguramente jamás haremos. Llegar, sea como sea, es todo un triunfo y tu lo has logrado. Te mereces esa fiesta que te han preparado y mucho más.

Aupa Spanish Siesta.

Saludos.

7. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola Alfonso, eres un crack tio. Eres cojonudo y lo que habeís hecho ha sido algo para enmarcar.
    Hablaba con unos amigos que han cruzado el Atlantico en un velero restaurado por ellos mismos que hay acontecimientos que no se pueden valorar en el momento, ni uno, ni dos , ni tres dias despúes. Porque no tienes una visión en perpectiva de ellos.
    Uno llega despúes de esa gesta, la gente te pregunta y no te salen más que comentarios superficiales, muy bien, fenomenal, lo recomiendo, etc. No has tenido tiempo de digerir todo lo que ha pasado así que no eres capaz de valorarlo en su magnitud.
    Para valorarlo realmente ello hace falta tiempo y serenidad. La serenidad de la distancia.
    Es entonces cuando te das cuenta de la magnitud de que has hecho, de la cantidad de recuerdos positivos que tienes y cuando piensas, que bien lo pasamos, ha sido la hostia¡¡¡.
    Sé que ahora lo piensas pero no es nada esa sensación con la que tendrás cuando os deís cuenta de lo que realmente habéis hecho.
    He estado desconectado un tiempo y me acabo d eleer el relato entero...Gracias por haber compartido con nosotros esta alucinante aventura.

Un fuerte abrazo.

8. Goomer

Goomer Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Para mí también cuenta como que habéis conseguido finalizar la aventura propuesta. Es una pena que por esos "pocos" kilómetros no hayas podido terminar como deberías, pero a fin de cuentas el coche a servido para lo que lo querías dedicar ¿no? pues ya está! El Autobianchi seguirá rodando.

Objetivo conseguido.

Eres grande, Bul, muuuuuy grande.

Un saludo. Pablo.

9. JesusDEspecialLujo

JesusDEspecialLujo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gran azaña equipo¡¡¡ Os he seguido por el foro desde que salisteis¡¡¡ sois la bomba¡¡¡ enhorabuena por vuestro triunfo, por que creo que llegar a donde habeis llegado y pasar por lo que habeis pasado es suficiente para que seias unos CAMPEONES¡¡¡¡

10. manolo correa

manolo correa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Mi enhorabuena. Realmente es impresionante lo que habeis hecho. Felicidades (con mucha envidia sanota).

Compartir esta página