1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

The Mongol Rally ESTE AÑO NOS VAMOS!!!!!

Tema en 'Viajes y Gastronomía' iniciado por Bul, 12 Feb 2008.

1. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    The Mongol Rally(NOVEDADES ÚLTIMA PÁGINA)

Muchos de vosotros ya lo conocereis, pero para quienes no, se trata de un rally benéfico cuyos ingresos se destinan a ONGs, que empieza en Londres (éste año habrá dos salidas alternativas en Madrid y Milán) y cuya meta está en Ulan Bator, capital de Mongolia.

El único requisito del rally es que el vehículo, si es de 4 ruedas no supere los 1000cc, y si es de dos los 125cc.

Como algunos ya sabeis este año estamos inscritos para correr, y como no podía ser de otra manera (y quienes me conocen saben por que digo esto) con un Autobianchi A112. Lleva sin arrancar dos años y se paró con una avería, pero confío en poder ponerlo en marcha para la ocasión.

A día de hoy no tenemos web ni patrocinadores, pero quedan unos meses mágicos para dedicarlos de pleno a este proyecto.

Ya os iré pasando información acerca del rally y de como vamos con los preparativos, mientras tanto os voy a dejar con una foto del cacharrín y unos cuantos videos para que babeeis a gusto.

Vídeo de un equipo francés 2007:
    http://www.youtube.com/watch?v=PGLS8Ef460s&feature=related

Vídeo de un equipo inglés 2007:
    http://www.youtube.com/watch?v=ZForCsySqaE&NR=1

Y como no podía ser de otra manera vídeo del primer equipo español, que además se hizo con la viCtoria; los "SPANISH BULLFIGHTERS"
    http://www.youtube.com/watch?v=tZws6VS6XQA

y la segunda parte:
    http://www.youtube.com/watch?v=J1log9wFlG0&feature=related

Saludos a todos.

Última edición: 15 Mar 2008
  2. Gran Turismo

Gran Turismo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡Si señor!,

Un compañero de trabajo y yo también hemos estado hablando de la posibilidad de hacerlo, pero claro, ¿necesitaras al menos seis semanas de vacaciones no?. Eso es una aventura de verdad, ¿EN donde se inscribe uno y que requisitos se necesitan aparte de los relacionados con el coche?.

¿Supongo que algo de mecánica sabeis?

¿Y vuestras novias/mujeres/parejas/os que dicen?

3. TXISPA

TXISPA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Estáis muy locuelos, !pero me dáis un envidia...!

Suerte.:number_one: :thumbsup:

4. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    saludos envidiosos de un mini viajero viejo... Sí señor.:thumbsup:

5. Juanra

Juanra Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Que envidia me dás Bulbeno...
    Por cierto antes de embarcarte en el proyecto mira si tienes el motor del Autobianchi. la última vez ví a merelus intentando acoplarlo al 600 para ponerle tracción a las 4 ruedas.
    Suerte Bul, eres un tío grande y eso lo digo con todas las palabras...
    Si no tienes patrocinadores ya sabes que siempre puedes contar con el "Valdetowers Racing Team".

6. Bul

Bul Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias todos por los comentarios y me gusta que os entusiasme la idea.

Gran Turismo, la idea del rally es que está pensadopara gente que no tenga ni idea de mecánica, y la mayoría de los equipos así lo hacen. Yo se algo, y estoy seguro que me tocará echar mano de esos conocimientos en varios momentos.

Lo de las vacaciones lo tenemos solucionado y lo de las mujeres cuantas mas mejor.

Lo único malo del viaje es que vale una pasta, y hay que conseguir el dinero a base de parocinio. Si alguien está interesado en patorcinarnos y que la pegatina de su empresa, negocio, panadería, restaurante, etc viaje a Mongolia con nosotros por favor poneros en contacto conmigo (con el permiso de Ismael).

El viaje no está exento de riesgos, de hecho en cualquier momento te puedes quedar tirado y no habrá RACE para recogernos en grúa. Hay que tener en cuenta que el coche tiene un cuarto de siglo a sus espaldas y que pese a lo bien que lo revisemos nos va a dar guerra, aunque espero que no acabemos como estos pobres ingleses:

Muchas gacias por seguir el hilo.

http://youtube.com/watch?v=bZI0PnZG8wY&feature=related

7. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    192
    Menuda aventura, tiene el saborcillo de las de antaño.

Suerte y ánimo!

8. fever

fever Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro Bul.. seguro que vivirás una experiencia enriquecedora e inolvidable...no te olvides de hacer muchas fotos para compartirlo con nosotros...

9. Knopler

Knopler Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alfonsito!!!

Una vez más me descubro ante ti. Para el que no lo sepa nos encontramos no sólo a una de las personas más veteranas y sabias de este foro, sino también ante un magnífico amigo y compañero. La envidia me corroe al ver el plan de la aventura y la verdad me encantaría tener el tiempo, la libertad y, sobre todo, los huevos para emprender esta aventura.

Bueno Alfonso, que como veo que no tienes web creo que vamos puedo ayudarte con el tema, y quizá también con la presencia en los medios. Tú y yo sabemos que te debo un enorme favor y quiero saldar mi deuda más allá de aquél simple volante Abarth que te regalé.... Además quiero ver una pegatina del A112 CLUB ESPAÑA en Ullan Bator, ja ja jaja ja

UN fuerte abrazo a todos

10. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Joio ninio!!!!

Yo no se que voy a hacer con el, no gano para disgustos....

En serio, ya sabes que otra de mis locuras es hacer la ruta de la seda en coche, cosa que es muy parecida a lo que vas a acometer.

Espero sinceramente que el zarrio ese no te estalle como si fuese un puro de broma y te deje sentado en el suelto agarrado al volante con un parachoques de corbata al mas puro estilo Ibañez.

Ya sabes que puedes contar conmigo para lo que sea menester y date prisa en llevarte el artefazto ese, no sea que lo fagocite alguno de los cardos salvajes que crecen en la campa de valdetorres, ya sabes el tamaño que alcanzan.

Y por el motor no te preocupes, tuviste suerte porque sorprendí un dia a JuanraJudas llevándoselo para ponerlo en la porcheta esa que ha destrozado a conciencia, pude arrebatárselo echándole unas galletitas de esas para chuchos y lo tengo a buen recaudo. Por cierto, que cierto protomecánico co gafas y muy malas pulgas tambien andaba detrás de ese motorzuelo para ponerselo a un 124 SC que tambien esta bastante perjudicado, por no hablar del puerro mecánico. Date prisa porque hay muchos buitres acechando ese macilento cacharrete.

Besos casa

Stop.-

Compartir esta página