tengo localizado un 11 turbo abandonado

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
Hola!!

Pues eso,es rojo esta en Torrente(Valencia) si a alguien le interesa le digo donde esta.

Lo estan haciendo polvo de estar en la calle a si que si a alguien le interesa que se de prisa antes de que desaparezca.

Un saludo.

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Me gusta
0
Hola!!

Pues eso,es rojo esta en Torrente(Valencia) si a alguien le interesa le digo donde esta.

Lo estan haciendo polvo de estar en la calle a si que si a alguien le interesa que se de prisa antes de que desaparezca.

Un saludo.

¿Por donde para?, yo necesito cosillas para el mío. ¿No tiene dueño?

chuflo

Miembro
Registro
19 Nov 2004
Me gusta
0
No se si tiene dueño,el caso es que esta en la calle un monton de tiempo y esta super sucio.

No se si conoceras Torrente,esta por donde estaba la discoteca boni o algo a si se llamaba y ahora hay un mercadona.

Si no te aclaras llamame 678576418.

Un saludo.

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Me gusta
0
Hola, no conozco Torrente, pero si no está localizado el dueño, yo no me atrevo a tocar el coche de nadie sin autorización del mismo por muy abandonado que esté.

Saludos y muchas gracias.

Luis.alpine

Nuevo miembro
Registro
12 Ago 2008
Me gusta
0
es una pena al final acabara en la chatarra :bonk:si pudiera cogia una grua y pa bilbao.:angryyell:
si tiene matricula se puede saber quien es el dueño.:thumbsup:
es una pena que una jolla asi este medio abandonada:blast:

Luis.alpine

Nuevo miembro
Registro
12 Ago 2008
Me gusta
0
No se si tiene dueño,el caso es que esta en la calle un monton de tiempo y esta super sucio.

No se si conoceras Torrente,esta por donde estaba la discoteca boni o algo a si se llamaba y ahora hay un mercadona.

Si no te aclaras llamame 678576418.

Un saludo.

me puedes decir la matricula