Tenerife: Salida al Norte (fotos)

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Hola a tod@s!
Hoy, como siempre,convocados por Guillermo en el Halcón (aunque esta vez se perdieron algunos e-mails) nos reunimos un grupo de entusiastas aircooled de la isla. Esta vez tocaba el norte, desde la Laguna hasta Icod. A pesar de notables ausencias como la de Elio (liado) hubo sorpresas y nuevas incorporaciones. Si las cuentas no me salen mal había unos 29 concentrados...









Esta vez se presentaron 3 nuevas doblecabinas...




Alguno apareció sobrado de potencia...


Y salimos por la carretera vieja de El Boquerón- Valle Guerra- Tacoronte- El Sauzal- La Matanza- La Victoria de Acentejo- Santa Ursula- Puerto de la Cruz- Icod de los Vinos:




Y de nuevo reagrupamiento en el restaurante...




En esta ocasión Fotingo800 presentó en sociedad a su Gertru luciendo su toldo original nunca usado (probado) y que había permanecido doblado bajo el asiento trasero unos 35 añitos...



A partir de ahí ya unos cuantos seguimos marcha quedándose el resto en el restaurante donde todavía deben estar...:beer-toast1: A ver si para la próxima mi doka está en forma y puedoir de conductor y no de pasajero.
Y ahora que el resto de foreros asistentes Fotingo800, Abelwagen, EL_Gofio y demás pongan más fotos ....
Saludos desde Tenerife:beer-toast1:
 
Última edición:

ELIOREYES

Miembro activo
Registro
21 Mar 2003
Mensajes
1.712
Me gusta
1
Ubicación
Tenerife
Efectivamente Alberto, me fué completamente imposible subir, pero ya veo que nos estamos superando a pesar de que a algunos nos han obviado en la lista de mensajes. Si no es por ustedes el domingo pasado ni me entero....
En fin, otra vez será, y muchas gracias por acordarse de mi.
Saludos
 

Mejicano

Miembro
Registro
21 Nov 2002
Mensajes
985
Me gusta
0
Ubicación
Jalisco
Felicidades por la salida, da gusto ver el poder de convocatoria y el nivel que teneis en las islas, sobre todo con las furgos, lástima la distancia...saludos y seguir poniendo fotos...
 

Fotingo 800

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
360
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
Hola Elio, la verdad es que te extrañamos, pero bueno para la próxima nos veremos, Fue un paseo magnífico, lo pasamos genial, felicitar a todos por los coches como siempre preciosos, y las nuevas incorporaciones muy bonitas.
Bueno ahi van mas fotos:



esta doka lucia esta impecable zona de carga.

la pandilla casi al completo.


Aqui con el amigo jose miguel, el hijo de don jose el maravilloso mecanico que em arreglo a gertru.


La aficion tiene que iniciarse desde muy pequeña, aqui tenemos a dos preciosidades, madre e hija,junto al precioso escarabajo de Jose Miguel.

Bueno pues eso es todo por hoy
saludos foreros.:clap2:
 

el_gofio

Nuevo miembro
Registro
6 Feb 2007
Mensajes
113
Me gusta
0
Ubicación
la guancha tenerife
pues va mi parte de las fotos y comentar que lo pase de p.... MADRE



















bueno y esta ultima es un borrador del cartel para la GRAN REUNION DE GARACHICO 2008 un proyecto del amigo sandro que con la colaboracion de todos tiene que salir muy BIENNNNNNN
 

vwalberto

Miembro
Registro
18 Ene 2007
Mensajes
423
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
[/QUOTE/]
la pandilla casi al completo.


[/QUOTE]

Je,je, me encanta esta foto de la "prueba de carga" de la defensa trasera de Fotingo800. Menos mal que aguantó tanto peso pesado...:beer-toast1:
 

Fotingo 800

Nuevo miembro
Registro
2 Feb 2007
Mensajes
360
Me gusta
0
Ubicación
Tenerife
si la verdad que aguanto bastante bien, por lo menos se que algo no me va a dar problemas en el futuro y eso es la defensa trasera jijijiji:cheer:
 

Arriba