COMPRO Techo solar (universal)

Wood Picket

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.281
Me gusta
0
Ubicación
Madrid
El antiguo dueño de mi VW T3 instaló un techo universal (marca Happich) con el que no he tenido ningún problema hasta que en la útima revisión de la ITV me obligan a homologarlo, pero no puedo porque cambiaron el cristal por un plástico.

Las medidas del hueco en la chapa son 885 x 430 mm, por lo que sólo me sirve uno igual o un poco más grande.
¿Alguien tiene uno por ahí que me sirva?

¡Gracias!
 

jofracom

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.926
Me gusta
211
Ubicación
Barruelo de santullán.
Hola, hace años (creo que aun lo sigan fabricando) Webasto los tenia, como recambio y creo recordar que en el propio cristal, venia la homologacion.

Saludos.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Los universales que llevaban los coches en los años 80 y 90 eran de la marca solarcheck.
Decían que si dabas vueltas de campana con el coche y rompía te podía rajar la cabeza con él.
Conozco yo a uno que le paso con un 205 GTI y le tuvieron que hacer incluso implante capilar.

Yo tuve uno en un Opel Corsa y tuve accidente con él también dando vueltas con el coche y por suerte llegó el golpe justo hasta el techo solar por lo que no llego a romper afortunadamente.

Eran techos que no se habrían solamente se levantaban de la parte trasera.
Quizás en alguna tienda de recambios de época hay alguno en stock que en su día se quedase sin vender.

Un saludo
 

5copa

Miembro activo
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
1.007
Me gusta
10
Ubicación
Calatayud (Zaragoza)
Hola, yo tengo uno nuevo a estrenar en su caja. Desconozco la medida,pero si te interesa, mandame un privado y te paso medidas,fotos y todo lo que necesites.
Saludos.
 

Javier Mena

Miembro
Registro
18 May 2016
Mensajes
83
Me gusta
62
Ubicación
Madrid
Alguna vez de las que he estado por el desguace "La torre" en la sección de lunas, vi que tenían techos solares a estrenar de los que se montaban antiguamente. Creo recordar que tenían varias medidas y el precio sobre los 80€.
 

Arriba