1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Techo de Vinilo Chrysler 180

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Javier180, 10 Mar 2019.

1. Javier180

Javier180 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas noches a todos, después de unos meses de inactividad vuelvo al foro. Resulta que llevo unos meses trabajando y ya empiezo a tener unos ahorrillos y por tanto me gustaría empezar a hacerle cosas a mi Chrysler 180. Lo primero que había pensado hacer era entrar con el techo de vinilo, pues esta un poco levantado y tiene picadas. Me preguntaba si en la actualidad los chapistas sabrán cambiar techos de vinilo y claro al ser un modelo con tantos años me imagino que de cambiar el techo, el nuevo que se le ponga se deberá hacer a mediada no? Agradecería que me ayudaseis con este tema antes de meterme con ello, pero si considero que es necesario ir pensando en cambiarlo ya.
    Muchas gracias de antemano!

2. sospaco

sospaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo opinaba lo mismo que tú en ponerle el techo de vinilo pero me quitaron las ganas, me dijeron que era muy difícil y caro, al final me echaron un anti garbillado y quedo bastante bien, otra opción es pintártelo todo igual y fiesta, coche pa toda vida sin problemas de pudrimientos

3. jofracom

jofracom Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola, si aceptas una sugerencia, (por experiencia propia) pintalo, ya que el vinilo, lo acabara pudriendo, si no lo esta ya, cosa que comprobaras al desmontarlo, y si a pesar de todo decides hacerlo, este es un trabajo de "tapiceros" aqui en mi ciudad, hay uno de fama renombrada, que los hace habitualmente, sobre todo en Dodges.

Saludos.

A Alex Juárez le gusta esto.

Compartir esta página