Taxis Simca/Chrysler

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.595
Por cierto, también hubo algún que otro 150.

[/quote]

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Me gusta
4.684
Cuando vine a vivir a Alcalá de Henares, el único taxi que quedaba con la decoración antigua era un Chrysler 180. Para quien no la conozca, la decoración de los taxis de Alcalá siempre ha sido igual que la de Madrid pero con la franja morada. Por ello, en el Chrysler que digo, al ser negro, la franja casi no se apreciaba, se veía más que nada por estar perfilada en blanco.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.595
Chrysler (180 a butano, o Diesel) pasando frente al Teatre Principal, en la Rambla barcelonesa. El estreno de "Tiburón" (verano de 1976, en las pantallas españolas) nos ayuda a acotar las posibles fechas.

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
38
De finales del año 1975 concretamente en las navidades se estrena la película "Tiburón" simultaneamente en las grandes capitales de España

Preciosa foto desde luego, gracias por subirla:thumbsup:

Edito: por la manga corta de los transeuntes apesar que la fecha correcta de la peli es esa, está claro que es en primavera-verano del año siguiente como mínimo.

Última edición:

Rey del Seat 1500

Nuevo miembro
Registro
17 Dic 2007
Me gusta
24
En Milanuncios hay un Chrysler 180 taxi de Madrid en venta, eso si, creo que solo lo vende para piezas.

Un saludo.

Weah

Miembro activo
Registro
3 Mar 2009
Me gusta
30
Yo nunca he visto Taxis Simca 1200 pero en una de las peliculas de Moreno Cuenca, creo que en la primera de Perros Callejeros se ve perfectamente un Simca 1200 Taxi.

testaferro

Miembro bien conocido
Registro
2 Ene 2003
Me gusta
257
bueno, como mi padre de pequeño tenia el simca, me fijaba mucho mas en ese modelo, y recuerdo haber visto alguno, asi como horizon y solara sobre todo!

un saludo

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
462
Incluso hubo un Tagora¡¡...de un personaje...que me trae malos recuerdos..ya con el color blanco y la raya roja..

Saludos