Tarazonada 2023

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
1.524
Saludos y buen viaje a los que ya van de camino.
Mañana podré, por fin, poneros caras y voces, tras más de 16 años en Pieldetoro.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18.527

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
61
Una alegría reencontrarme con tantos viejos...Conocidos. Habéis convertido esta cita en ineludible y aunque le habría puesto una cruz porque a la última que fui petó el motor del Alfalfa cumpliendo la vieja profecía de Nostradamus: "Nunca un GTV6 volverá sano de Caranzón" , me he vuelto a reenganchar así que la marco como prioridad prioritaria del año que viene
Muchas gracias por el buen ambiente, pasé un día genial, a pesar de la compañía que me tocó en la mesa.
Caranzón 23 ha muerto, Viva Caranzón 24.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
18.527
Parafraseando al gran Bisiluro... ejem...

Caballeros.... (Modo Vaca Sagrada: ON)

Contra viento y marea, la reunión anual de foreros de Piel de Toro, ha concluido felizmente. La afluencia de coches y gentes ha superado todas las expectativas, gracias a la cabezonería de quienes seguimos empeñados en que Caranzón no muera, y que sigamos compartiendo vivencias, viandas y bebedizos en Añón de Moncayo, y también gracias a buenos amigos como Iñaki @arangar57 que trajo a la peña de Clasicos San Fermin, que más simpáticos no pueden ser (y qué buenas viandas trajeron, doy fe).

Pues lo dicho, otro año más.