Tarazonada 2023

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
611
Sr. Juanra. sera un placer volver a departir con vos una cerveza.

fede

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
80
Genial. Pues tengo ganas de veros, debe ser el síndrome de Estocolmo. Hecho lo de la cerveza y esta vez invito yo. Pero nos las bebemos sin departir, que aquí el experto en de partir (botellas de licores contra el suelo) es Carioco.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
611
Bueno, pues mañana comienzo mi particular viaje hacia tarazona, lo hago en etapas que ya no esta uno para tantos kilometros del tiron.
etapa 1. sevilla - Salamanca.
etapa 2. Salamanca- el Burgo de osma.
etapa 3. El burgo de Osma- Tarazona.
El zarrio un Opel Rekord D. coupe de 1972.
saludos.

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
19.103
Bueno, pues mañana comienzo mi particular viaje hacia tarazona, lo hago en etapas que ya no esta uno para tantos kilometros del tiron.
saludos.
Nos vemos el viernes, Fede 30xxx

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
320
Maletas preparadas.
Parte de la comida del viernes también
Zarrio, por mi parte y por el momento dados mis males, es imposible. Ya me acoplaré como Jorge Manrique con algún asistente.

Yo saldré el jueves a primera hora con mi secretario y fiel escudero a ver si alcanzo a Fremente en Salamanca. Nos vemos en el museo sobre las 12, 12 y media.

2C2T

Miembro bien conocido
Registro
20 Mar 2006
Me gusta
1.755
D. Google me dice que hay 398 kms. desde mi casa hasta la plaza de toros de Tarazona, por lo que dada la fiabilidad, demostrada, del 205, saldré de casa el mismo sábado a las 05:00 horas, suficiente para llegar antes de las 10 de la mañana.

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
80
saludos.
Buen viaje ! Llevaré un vino bueno para compensar tamaña singladura. Nos vemos !

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
80
Maletas preparadas.
Parte de la comida del viernes también
Zarrio, por mi parte y por el momento dados mis males, es imposible. Ya me acoplaré como Jorge Manrique con algún asistente.

Yo saldré el jueves a primera hora con mi secretario y fiel escudero a ver si alcanzo a Fremente en Salamanca. Nos vemos en el museo sobre las 12, 12 y media.
A la chopera te puedo llevar en el artefacto nipón que sitio hay y vas a ir como un Menistro.