Nos vemos el viernes, FedeBueno, pues mañana comienzo mi particular viaje hacia tarazona, lo hago en etapas que ya no esta uno para tantos kilometros del tiron.
etapa 1. sevilla - Salamanca.
etapa 2. Salamanca- el Burgo de osma.
etapa 3. El burgo de Osma- Tarazona.
El zarrio un Opel Rekord D. coupe de 1972.
saludos.
Buen viaje ! Llevaré un vino bueno para compensar tamaña singladura. Nos vemos !Bueno, pues mañana comienzo mi particular viaje hacia tarazona, lo hago en etapas que ya no esta uno para tantos kilometros del tiron.
etapa 1. sevilla - Salamanca.
etapa 2. Salamanca- el Burgo de osma.
etapa 3. El burgo de Osma- Tarazona.
El zarrio un Opel Rekord D. coupe de 1972.
saludos.
A la chopera te puedo llevar en el artefacto nipón que sitio hay y vas a ir como un Menistro.Maletas preparadas.
Parte de la comida del viernes también
Zarrio, por mi parte y por el momento dados mis males, es imposible. Ya me acoplaré como Jorge Manrique con algún asistente.
Yo saldré el jueves a primera hora con mi secretario y fiel escudero a ver si alcanzo a Fremente en Salamanca. Nos vemos en el museo sobre las 12, 12 y media.
Espero que sea algo verdaderamente hermoso como un Nissan Primera de gasoil o algo así.A la chopera te puedo llevar en el artefacto nipón que sitio hay y vas a ir como un Menistro.
muy alto pones el listón con un Primera. No, no llegamos a tanto.Espero que sea algo verdaderamente hermoso como un Nissan Primera de gasoil o algo así.