Tarazonada 2023

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.503
Me gusta
3.727
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Buenos días.

En pie, que tengo algo muy importante que poner en vuestro conocimiento.

Nos aproximamos a la fecha de la madre de todos los eventos chatarriles. Como muchos sabéis, llevamos celebrando una reunión aunal en la localidad aragonesa de Tarazona desde finales de mayo de 2002, concretamente desde el sábado 25 de mayo de aquel año, si no me fallan las neurónidas.

Hemos ido convocando, año tras año y con mayor o menor éxito, siempre cerca del último fin de semana del mes de las flores y, esta vez, no será distinto, exceptuando los años 2020 y 2021 por causa de la nefanda pandemia que todos tambien hemos sufrido sin remedio.

Este año volvemos a llamar vuestra atención para convocaros en La Plaza de Toros Vieja de Tarazona para el sábado 17 de JUNIO del corriente, siendo esta la única fecha disponible dados los eventos electorales y otros compromisos que el Ayuntamiento de Tarazona tenia adquiridos.

¿Condiciones? las mismas de siempre: ninguna. Podéis acudir en zarrio (preferiblemente), en electrodoméstico, a pie, en patinete, en dirgible, en bicicleta o vía catapulta, siempre que deis con vuestra osamenta en el citado lugar, si es de vuestro agrado. El caso es participar, todo lo demás es accesorio.

La Plaza permanecerá abierta desde las 10:30 hasta las 15:00 horas y, como viene siendo costumbre tambien, tras la ceremonia de apertura del Sacro Barreño a la hora del Ángelus, desde allí nos desplazaremos en lamentable comitiva hasta lo que queda de la antaño frondosa Chopera de Añón del Moncayo, que dista unos 20 km desde el punto de origen, donde tendrá lugar el picnic ancestral, algo parecido a las cenas de los galos de la aldea de Asterix. Allí, como en anteriores ocasiones, compartiremos las viandas y bebidas que cada cual tenga a bien traer consigo.

Dicho esto, espero volver a veros a muchos y, sobre todo, conocer nuevas caras con sus respectivos cuerpos y zarrios.

Convocados quedáis.

Podéis tomar asiento.

Vuestro, afectísimo.

J.Merelo.
 

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.787
Me gusta
601
Ubicación
sevilla
Va quedando poco, me da pena que algunos de los habotuales no pueda venir, y me encantaria que viniese gente nueva.
este avento viene celebrandose 22 años si no me equivoco, seria una lastima perderlo.

fede
 

Arriba