Tarazonada 2020 - Pues este año no va a poder ser, al menos a finales de mayo como de costumbre.

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
Queridos foreros y amigos.

Hemos tratado de aguantar hasta casi el último momento sosteniendo la convocatoria para Tarazona 2020 en la confianza de que esta situación horrible se solucionase de una manera mas rápida. Ya teníamos los permisos tramitados y todo listo.

No ha sido posible.

Además: una tarazonada con distancias de seguridad, mascarillas, guantes y leches confitadas no es de recibo.

Si la memoria no me falla (que cada vez lo hace mas) una de las primeras veces se tuvo que hacer en septiembre, pero no recuerdo la edición exactamente, así que invoco a los archiveros del foro @franek @pjlh @Didac S @JUAN ALFONSO @Peyo @Angel .....

De modo que vamos a tratar de moverlo todo a esas fechas: finales de septiembre (26/09/2020) con el pensamiento y deseo de que todo habrá vuelto a su cauce. Me niego a hablar de "nueva realidad" que suena a secta, a película postapocalíptica, a cosa horrible y no me da la gana.

Yo quiero que podamos disfrutar de nuestros cacharros, de nuestra amistad, de los filetes rusos, las ensaladillas, las botas de vino, los tuppers en la chopera (que debe estar preciosa), de vuestros infructuosos intentos de dar con mis huesos en el rio y, en resumen DISFRUTAR DE LA VIDA.

Espero con toda sinceridad y de pleno corazon que este horror no os haya afectado o, de hacerlo, que haya sido de "mediolao"

Informaremos cumplidamente de todos los avances al respecto y esta vez SÍ QUE ME GUSTARÍA VEROS A TODAS Y TODOS.
 
Última edición:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.736
Me gusta
547
Ubicación
sevilla
pues ya lo ha dicho todo, poco o nada de añadir, que esperemos que podamos aplazarla, aunque estaría bien que la gente se pronuncie a este cambio de fecha por este año, evidentemente el año que viene, volveria a final de mayo.

fede
 

José Luis

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.927
Me gusta
1.105
Ubicación
Paisanuco en el exilio
Me apunte usted, calvorotto.... Como todos los años, sea en ebrero o en juliembre allí estaré y allí os quiero ver a todos.

Viva Caranzón!!!
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.994
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
¡Oído cocina!

Si la memoria no me falla (que cada vez lo hace mas) una de las primeras veces se tuvo que hacer en septiembre, pero no recuerdo la edición exactamente, así que invoco a los archiveros del foro @franek @pjlh @Didac S @JUAN ALFONSO @Peyo @Angel .....

Fue en 2003, en su (salvo error u omisión) II edición, y lo de septiembre trajo no poca tela marinera:
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/¿quéos-parece-reunirnos-en-setiembre-en-tarazona.12406/
https://www.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/tarazona-2003-la-crónica.16429

Una nueva "septiembrealidad" u "otoñormalidad" 13xxx
 
Última edición:

JESUS

Miembro bien conocido
Registro
6 Oct 2002
Mensajes
4.708
Me gusta
169
Ubicación
Trastonao y residente en el Páramo leonés
"Se veía de venir"
Pero bueno, en mi opinión Tarazona es un evento donde "poner en valor" la amistad es lo único importante. Muy por detrás quedan los coches, el número de asistentes o la fecha.
Por lo tanto me parece sensato y razonable trabajar otras opciones.
Así que mientras podamos acudir en medio de la "nueva normalidad" con suficientes garantías, yo no tengo ningún inconveniente en ir en otra fecha diferente a la de los últimos años.

Un saludo.
 

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
20.499
Me gusta
3.720
Ubicación
40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
¡Oído cocina!



Fue en 2003, en su (salvo error u omisión) II edición, y lo de septiembre trajo no poca tela marinera:


Habiendo jurisprudencia creo que es menester tramitar los aplazamientos debidos.

Se abre el proceso de alegaciones, recursos, pamplinas y cuentos chinos...
 

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Mensajes
2.962
Me gusta
320
Ubicación
Subiendo una cuesta, uf
El próximo que diga que en Tarazona lo importante No son los coches para ir en un electrodoméstico, se va a llevar un correctivo que le va a levantar ampollas de sangre. Hay que acudir en el barrio más lamentable que se haiga o con la menor posibilidad de éxito para epatar a la burguesía circundante.
Ya veremos...
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.994
Me gusta
4.333
Ubicación
Barcelona et al.
El próximo que diga que en Tarazona lo importante No son los coches para ir en un electrodoméstico, se va a llevar un correctivo que le va a levantar ampollas de sangre. Hay que acudir en el barrio más lamentable que se haiga o con la menor posibilidad de éxito para epatar a la burguesía circundante.
Ya veremos...

¡Qué alegría leerte de nuevo! Aunque sea con barrio en vez de zarrio.
 

Lutxana

Miembro bien conocido
Registro
14 Dic 2014
Mensajes
1.547
Me gusta
1.616
Ubicación
Barakaldo
Me alegro de leerte de nuevo. Si me aseguras que va a ser como la del año pasado en la que avisabas de que el aburrimiento y el hastío estaban garantizados me apunto, je je
 

Arriba