Tarazona 2024 25-05-2024

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
620
oues ya estamos de vuelta en casa despues de casi 2000 km recorridos, como siempre un placer y seguimos disfrutando de todo, asi que ya mismo me pongo a diseñar la ruta del año que viene, y a lo que habeis venido sin clasico os perdono( o no) que no se vuelva a repetir.
Voy a mandar al ayuntamiento de tarazona algunas fotos , asi que el que tenga alguna mas bien con plano general, le agradeceria que me las mandara o pusiera aqui.

fede

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
78
Bueno, pues ya estamos de vuelta.
Encantado de haber podido estar en esta edición, y agradecer el cariño recibido.
Me he sorprendido gratamente, no solo por volver a ver a viejos amigos, con los que coincido año tras año, sino por volver reencontrarme con caras (grandes, y míticos foreros) que no veía hace muchos años.
Por supuesto, me he acordado (nos hemos acordado) de los que por diversas circunstancias no han podido estar, pero que seguro estarán en próximas ediciones.

Ver archivo adjunto 134158
Salimos desde Huelva, con la misma ilusión que siempre.Ver archivo adjunto 134159
La escabechina de insectos alados, ha sido importante.
Ver archivo adjunto 134162
Pero alcanzamos el objetivo otro año más, sin contratiempos reseñables. Solo un pequeño problema con un fusible (“fundible” como lo denomina mi amigo José Luis:meparto2:), y un pinchazo en una de las viejas cámaras, que llevaba aún en una de las ruedas.
"Antavía" vas con ruedas con cámara ?¿ Eres carne de capítulo de La Segunda Oportunidad ... XD

Y me sumo a la opinión general, mereció la pena el viaje y el reencuentro con la gente, más aún teniendo en cuenta que el ultimo año que asistimos fue 2019.

Viva Caranzón 2025 !!!

Última edición:

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Me gusta
686
"Antavía" vas con ruedas con cámara ?¿ Eres carne de capítulo de La Segunda Oportunidad ... XD

Y me sumo a la opinión general, mereció la pena el viaje y el reencuentro con la gente, más aún teniendo en cuenta que el ultimo año que asistimos fue 2019.

Viva Caranzón 2025 !!!
Te comento:
Son cosas que quería hacer, pero que las he ido haciendo a golpe de suerte :rocket2:
El año pasado que acudí también con el 124, in extremis. Me empezó a perder la trasera izda. Gracias al forero AX RE, que me prestó un compresor, la inflé en la misma plaza. Volví a casa comprobando/inflando la presión del neumático, en las paradas que hice (no puse la de repuesto, porque la Michelin ZX, que llevo en el maletero, tiene la misma edad, que el coche :smash2:).
Ya aquí, la llevé, a que me extrajeran la cámara, sin más problema.
Las dos delanteras, me empezaron a perder hace relativamente poco, por lo que procedí, a cambiar las cubiertas, y a extirpar las cámaras. Por cierto las perdidas de aire de las cámaras se estaban produciendo por la fricción entre cámara, y llanta (pequeños puntos de oxido).
A estas alturas de la película, la única rueda con cámara era la trasera dcha. Y como no, esta sintió envidia de sus compañeras de giro.
El sábado antes de ir a la plaza, encontré un taller abierto, que me hizo el apaño quitando la maltrecha cámara.
Con lo que el regreso, se hizo con más confianza.

IMG_5947.jpg

Han sido en total 1.942 Km entre el viernes, y el domingo, con un trasto de más de 50 años. Queda totalmente demostrado, que estos pequeños pertenecen, a una época, en la que aun se construían automóviles.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
620
Sr. Villamil, estas cosas le pasan por no acudir en Simca, vehiculos que todo el mundo sabe que no se estropean nunca.

fede