Tarazona 2024 25-05-2024

jmerelo

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.730
Buenos dias.

Una vez más hago aparición para comunicaros que la Tarazonada de este año 2024 está en marcha.

Ya sabéis que es algo muy sencillo: nos reuniremos con nuestros cacharros en la Plaza Vieja de la localidad aragonesa de Tarazona (no confundir con las otras Tarazonas, que háilas) el próximo 25 de mayo del corriente, desde las 10:00 hasta las 13:00 aproximadamente. De alli nos desplazaremos en 'lamentable comitiva' en grupos de a 10 vehículos como máximo por aquello de cumplir las normativas circulatorias vigentes, hasta la antigua Chopera de Añon de Moncayo, donde celebraremos la tradicional comida campestre, también llamada picnic, con todos los que tengáis a bién acompañarnos. Aunque hay mobiliario permanente, os recomendamos traer sillas, mesas y sombrillas, pues el sol puede ser inclemente. Pero ojo, tambien puede llover: clima primaveral absoluto.
Ah, lo más importante: se trata de una comida en comunidad donde cada cual trae sus propias vituallas. Lo habitual es un intercambio incesante de todo tipo de manjares y bebestibles caseros (o no tanto).

Como de costumbre, no hay limitaciones mas allá de las inherentes a un buen comportamiento cívico, tanto en la Plaza como en carretera y, sobre todo, en la Chopera. Podéis acudir en cualquier semoviente, a ser posible bien añoso, en solitario o en compañía, sin límite de aforo.

Y poco más hay que añadir, son ya muchos años y ya empieza a importar poco cuantos. Como sucede con las damas y caballeros de cierta edád: eso ya no se pregunta.

Por último, quiero agradecer a @Fremente sus desvelos para que, año tras año, dispongamos del incomparable entorno de la Plaza de Toros Vieja de la bella Tarazona para esta reunion de trastornados por el óxido, los hidrocarburos y los cromados.

Sin más, espero, esperamos, veros por alli.

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Me gusta
620
Alli estaremos si nada lo impide, son ya muchos años seguidos que no faltamos.
Gracias a ti jesus, yo me limito a asuntos burocraticos.
Quiero decir un año mas, que animo a todos a venir, son dias de buenas convivencia.

fede

Juanra

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
80
Rayos! Ya está aquí la reunión más lamentable al Oeste del Río Pecos. Habrá que acudir, aunque solo sea por evitar las usuales críticas, mofas y befas que se hacen con todo aquel no que acude.
Es hora de buscar un mi deplorable desguac...Garaje, algún coche lo suficientemente patético para ponerlo a punto y lograr pasar desapercibido.

Verde Mirar

Miembro bien conocido
Registro
29 Mar 2006
Me gusta
320
Rayos! Ya está aquí la reunión más lamentable al Oeste del Río Pecos. Habrá que acudir, aunque solo sea por evitar las usuales críticas, mofas y befas que se hacen con todo aquel no que acude.
Es hora de buscar un mi deplorable desguac...Garaje, algún coche lo suficientemente patético para ponerlo a punto y lograr pasar desapercibido.
Si crees que por venir vas a evitar que te pongamos color estropajo, es que eres más iluso de lo que aquí el epatado gentío estima...