Tapiceria

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
Ahora que se acerca Abril con el cheque de la nómina impleca gastar dinero en el TI (Aperte de terminar de pagarselo a mis padres)y claro tengo una dudilla que vosotros tal vez podais contestarme.

Los asientos de TI despues de tirarse 2 añitos al sol de castiillas hay zonas que estan descoloridas y otras no.
Sabeis de algun producto para darle color a los asientos. Me comentó un abuelete que hay una especie de "betun" para asientos y esas cosas que lo hechas, seca y les da color a los asientos y una vez seco ya no mancha pero no se.

Alguna idea?

Un saludo ;)
 

Jaime 1.3ls

Miembro activo
Registro
30 Oct 2002
Mensajes
1.309
Me gusta
2
Ubicación
carabanchel
hombre hay unos tintes muy monos que venden en las mercerí­as que te pueden ayudar.
Peor es lo mio que llevo ni se sabe, buscando en los desguaces una tapicerí­a como la mia que este en buen estado.
 

fmacias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.892
Me gusta
1
Ubicación
La Coruña
Un buen truco (para las de skay, cuero, etc, pues no, claro) es limpiarlas con amoní­aco perfumado diluido en agua. El pestazo inicial es impresionante, y hay que tener una horita ventilando el coche, pero merece la pena. Algo menos radical es el KH7 para tapicerí­as que venden en cualquier supermercado. Os digo esto porque a lo mejor cuando las veais limpias, luego juzgais que ya no es necesario hacer nada mas. Es asombroso la cantidad de m... que sale, incluso aunque a simple vista parezca que están limpias. Por cierto, el amoní­aco mejor que no caiga en plásticos del salpicadero, etc, y usad guantes.

Saludos
 

CapiARJ

Miembro activo
Registro
4 Dic 2002
Mensajes
2.478
Me gusta
2
Ubicación
Zamora
La tapiceria del TI no es Skai ni cuero =P es de estas de como terciopelo o algo, no se su nombre cientifico =) Jaime, esos tintes luego destiñen o no destiñen, k no kiero que mis vakeros en las culeras terminen marrones... a ver que van a pensar =)

Un saludo y gracias
 

Arriba