Tapiceria y faros 505.Fallo de diseño

M

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
8
Me gusta
0
Lo primero , ¿sabeis cuanto me puede costar el piloto delantero derecho de posicion que lleva tambien la intermitencia? en los desguaces estan todos rotos y es que al ir tan bajos , se rompen muy facilmente por las piedras que saltan , etc y no quiero llevarlo con agujero no se vaya a meter agua y pase algo.


Lo segundo , la tapiceria de mi 505 es como de tela de jersey de lana Tweed de coloers azul y gris calro y oscuro. el asiento del conductor tienen un lateral pelado y se ve ya el foam o espuma del asiento y no quiero que se pudra . Como habia tamtas posibilidasdes de tapiceria no encuentro otro coche igual que el mio en los desguaces y no se que hacer , a alguien se le ocurre algo?



muchas gracias y siento las letras que se me cuelan al escribir rapido pero supongo qu eno os molestara mucho y se entiende el mensaje.



Larga vida al 505!!!
 

peugeot505

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
397
Me gusta
1
Ubicación
Madrid - Collado Villalba
Hola M! siento que tengas esos problemas con tu 505. Suelen ser problema con casi la generalidad de este modelo. Los asientos tienen su durabilidad pero no son eternos, y naturalmente llega su hora de "jubilar". Lo que puedes hacer son tres cosas:

1. cambiar los asientos enteramente por otros iguales o similares.
2. llevar tu coche a una empresa que hagan tapicerí­as, y que emulen la tuya.
3. comprate en algún lugar especializado unas fundas de asientos que te gusten.

Como ves no hay mucho que decirte, ya que seguramente esto ya lo tenias tu en mente, pero por si acaso, te lo comento.

Respecto a los pilotos delanteros de posicion e intermitencia, son muy fáciles de romper, como bien dices, y en los desguaces estan rajados o rotos. Si eres de Madrid, te puedo conseguir unos que no estén rotos. Si quieres comprarlos por tu cuenta, suelen tener un presupuesto de unas 8.000 pesetas cada uno ( nuevos), al cambio unos 50 euros mas o menos. Pero posiblemente los encuentres en algún lugar más baratos.Es cuestión de "moverse".

Recibe un cordial saludo.
 

autoprestige

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
324
Me gusta
1
Hola M, si eres de Madrid (y si no tambien que tienes buen coche para viajes) conozco dos tapicerí­as que quizás tengan ese tejido. En una hasta hace poco lo tení­an, no se si les quedará algo, y en la otra el dueño trabajaba en Peugeot y tiene practicamente todos los tejidos. Tu diras. Un saludo, Raul.
 

M

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
8
Me gusta
0
¿Quieres pilotos delanteros de 505 baratos? Creo que te los puedo conseguir. Dime si ya lo tienes o aún andas buscando.
Todavia no los tengo ,me harias un gran favor si em los consiguieras baratos.respecto a los demas , dentro de muy pococ ire a madrid , asi que si raul me pudiaeras conseguir info sobre cuanto $$$ costaria , me harias un gran favor.


Muchas Gracias a todos
 

anitxu

Miembro
Registro
25 Sep 2002
Mensajes
849
Me gusta
0
Ubicación
Eibar
En los pilotos delanteros de P-505 habia dos series. Una del 77 al 85 y la otra desde 1985 en adelante. Cuidado!!!!!
 

autoprestige

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
324
Me gusta
1
No es facil pedir precios de algo que no tienen delante, pero calcula que por reparar un asiento te cobren unos 100€.
 

M

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
8
Me gusta
0
Mis defensas son las del primer modelo ya que es del año 84,asi que supongo que seran los faros antiguos.

Respecto al tema del asiento , solo quiero un trozo grande de tela , del arreglo ya se encarga mi madre que se le dan bien esas cosas.

Me he estado fijando y hay mas 505 con el faro ese jodido y roto que sin romper , cuando lo ponga le voy a pegar un buen trozo greso de cinta transparente a ver si salvo algo.

Gracias , el proximo finde voy pa Madrid , a ver si los de alli me pueden hechra un cable.
 

Arriba