TAPACUBOS CROMADOS R12 ¿TORNILLOS, TUERCAS Y JUNTA GOMA?

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Hola a todos estoy buscando para los tapacubos cromados de R12 1ª serie, los tornillos cromados que lo sujetan a la llanta, la junta que llevan en la parte interior los tapacubos para no arañar la llanta y la tuerca con la grapa que la sujeta a la llanta.

¿alguien sabe donde conseguirlo?

He conseguido tapacubos nuevos, pero no llevan ni tornillo ni junta y me falta la tuerca en alguna de las llantas.

Un saludo.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Hola Fer, si tengo uno que compró mi padre en 1973 y lo conservamos como el primer dí­a, es de los azul marino que habí­a con el techo en color marfil, la verdad es muy bonito. Es de los últimos primera serie, ya que anteriormente habí­a otros que llevaban el anagrama antiguo más pequeño de renault (el amarillo) y llevaban el freno de mano bajo el salpicadero.

También tengo un R12 TS Automático de origen francés, para este me he vuelto loco buscando paneles de puerta y no los encuentro, ya que al ser francés no son como los de aquí­.

Un saludo.

Justo.
 

Atuc

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
565
Me gusta
0
Os pongo una foto del R12 que hay al lado de mi casa. Muchas veces me dan verdaderas ganas de comprarlo pero en fin, ya se verá.
Lástima lo del limpia trasero.

 

fer

Miembro activo
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
2.000
Me gusta
1
Ubicación
En un lugar imposible de hallar
Envidia me dais... El R-12 de primera serie escasea mucho, pero mucho, y sobre todo en comparación con el 124. Adrijusto, a ver si un dí­a nos deleitas con unas fotillos :P El R-12 rojo está precioso, lástima de limpia, pero bueno. Atuc, aní­mate, hombre...

Saludos.
 

ADRIJUSTO

Miembro activo
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.695
Me gusta
0
Ubicación
Gandí­a (Valencia)
Lo de la foto está echo fer en cuanto le haga una en condiciones la enví­o.

Por cierto ¿como se adjunta una foto para ponerla en el mensaje?, aún no me defiendo muy bien en el foro.

Un saludo.

Justo.
 

fer

Miembro activo
Registro
1 Sep 2002
Mensajes
2.000
Me gusta
1
Ubicación
En un lugar imposible de hallar
Hola Adrijusto. Para poner las fotos, lo mejor es el sistema de imageshack. Léete este tema, en el que viene explicado, pero si tienes alguna duda, yo te la resuelvo encantado.

Saludos.
 

Arriba