Tapa lateral Lambretta 150li special

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Un saludo a todos! tengo una lambretta 150li special del año 65 con sidecar y he perdido la tapa lateral izquierda,tengo dos mas una 125 y una 200 pero ninguna me vale.Esta tapa lleva unos embellecedores de aluminio y una forma diferente...si alguien sabe donde conseguirla me seria de gran ayuda! Forza Lambretta!
 

Supereibar

Nuevo miembro
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
205
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona, ESPAÑA/Milano, ITALIA
Uffff!!! Pobre tio, que pua!! Como has perdido el cofano? Seguro que los de la 125 no te valen? Son de Lince? Si no son de lince o de Serie 2 tendrian que irle por narices, ah! Son de cierre con maneta? Si es asi, querido amigo, entonces tienes razon.

Puedes probar varios sitios. Por probar no se pierde nada.

Mira a ver este coleguilla que de vez en cuando tiene algo: Rafa Blanco, www.scooterclasico.com si no miras en www.lamaneta.org a veces hay suerte.

Otros sitios. Vamos alla:

LAMBRETTA CLUB ESPAí‘A
TRIGUEROS FERNANDEZ RAFAEL
C/ANDRE GIDE 4 POLIG. IND. GUADALMORCE
29004 MALAGA
TEL. 0034-952-171441 - FAX 0034-952-361695

Aqui alguna idea te daran.

PALMIERI MOTORS
URB. "LA COSTERA" ESLIDA (CASTELLON)
TEL. 0034-964-628045

Este tipo parece tener cosas!


Si dominas el ingles prueba en www.ebay.com Si vas por barcelona prueba en www.harryscooter.com o en motos verdi, en la calle verdi, o en Lambretta Milano, la calle Blasco de Garay, encima de la Plaza del Sortidor.

Si no te he ayudado en nada, no se, entonces ya te dire que me dejes mirar por aqui en Milan a ver si te encuentro algo.

Saludetes!!

Supereibar

Traffic getting "thicka"? Go buy Lambretta!
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Muchas gracias Supereibar,si es la que lleva maneta y un embellecedor por la mitad mas el nombre de lambretta en aluminio.Mañana probare suerte con estas direcciones que me has pasado si no la consigo te digo algo.Un saludo.
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Nada de nada¡ todos coinciden en que son tapas de una produccion bastante limitada y no es cosa facil encontrarla! pero vamos no me rendire tan facilmente....al ataquelllll.......si teneis mas informacion sobre la tapita de los cojon..... decirmelo.Muchas gracias de nuevo.
 

Supereibar

Nuevo miembro
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
205
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona, ESPAÑA/Milano, ITALIA
Jo tio eres tronchante! :D Me acuerdo que habia una tapa de "Special" hace un mes en Lambretta Milano (la tienda en Barcelona, Blasco de Garay) esta tarde te busco el telefono ya que este tio no creo que salga en las paginas amarillas. Tengo su targeta personal en casa. Se llama Gregorio Endrino. Si no pon un anuncio en lamaneta.org, a lo mejor sale algo. Yo, si quieres te miro por aqui, por Milan a ver si te encuentro algo. No va a ser facil y posiblemente te cueste un poquito, pero si de verdad quieres la tapa...

Saludetes,

Supereibar
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el de motos verdi me ha dicho que igual tiene algo que le llame el miercoles y me dira algo.... mientras voy a ir
encendiendo una vela a ver si me da suerte...que nervios..............
Supereibar tu si ves algo dimelo.Un saludo.
 

Thor

Miembro
Registro
5 Mar 2004
Mensajes
144
Me gusta
0
Ubicación
Ibiza
Un fuerte saludo a todos¡ buenas noticias ya he conseguido la maldita tapita en Verdi,muchas gracias a todos. Cuando tenga la moto terminada ya pondre unas fotos.
 

Supereibar

Nuevo miembro
Registro
10 Mar 2004
Mensajes
205
Me gusta
0
Ubicación
Barcelona, ESPAÑA/Milano, ITALIA
Joder tio...Suerte es decir poco!! Que milagro. De todos los sitios, nada mas y nada menos que en Verdi. Me han enviado a parir TODAS las veces que he ido por alli. En fin, debes tener cara de buen muchacho, no de bandarra y maleante como yo...
Cuanto te han clavado por el cofano?

Supereibar
 

Arriba