Taller Lancia

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
117
Buenos días,

Estoy dándole vueltas a restaurar el Lancia Y10 del 84. No tengo medios si posibilidades para hacerlo yo mismo, hay que pintarlo, tapizarlo, mecánica, emblemas, arreglar/reponer piezas interiores, etc. Por eso, estoy pensando en contactar con un profesional para que haga la mayor parte del trabajo. ¿Sabéis de uno bueno, de confianza, BBB, por la zona de Madrid-Segovia? Podría pensar en un taller especializado para cada una de las fases, o una que hiciera la restauración integral.

Muchas gracias por adelantado.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
513
Estoy dándole vueltas a restaurar el Lancia Y10 del 84. No tengo medios si posibilidades para hacerlo yo mismo, hay que pintarlo, tapizarlo, mecánica, emblemas, arreglar/reponer piezas interiores, etc.

A menos que tengas un apego especial por el coche o sea una versión muy rara, te va a salir más barato venderlo y comprar otra unidad (teniendo paciencia) en buen estado. Es un coche poco valorado, por 1.000-1.500€ se encuentran unidades decentes.

No sé en qué estado se encuentra el tuyo, pero todo eso que quieres hacerle igual se te va a 3.000€ y las piezas de interiores y exteriores de este coche (salvo las que comparte con otros FIAT) son muy escasas o simplemente ya no las encuentras.

Cochebonito

Miembro activo
Registro
19 Ene 2006
Me gusta
117
Lo sé, y la primera opción fué mandarlo a un desguace :oops:...dado su estado, pero como tú dices, hay un "apego especial". De todas maneras, muchas gracias por tu comentario.