1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller en Sevilla o provincia

Tema en 'Mecánica y restauración' iniciado por Braulio, 17 May 2018.

1. Braulio

Braulio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Buenas tardes. Quería comentaros si alguien sabe de algún taller por Sevilla o provincia que arreglen las cajas de cambios manuales de nuestro coches. Escucho desde hace tiempo como algo suelto que suena en su interior y cuyo ruido es más fuerte a medida que va más rápido. Como consecuencia de ello quiero, como os digo, saber si conocéis de alguno para que le de un buen repaso.
    Saludos y gracias.

2. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.731
    Buenas tardes.

Pues, dependiendo del coche, yo valoraría buscar una caja de sustitución....

Yo he oído hablar de uno llamado Transmisevilla:

https://transmisevilla.com/

Que haya suerte...

3. Braulio

Braulio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Muchas gracias por su contestación Jmerelo. En principio quiero que la caja sea la suya aunque haya que arreglarla. Me pondré en contacto con el sitio que me hablas para ver que me dicen.
    Un saludo y gracias de nuevo.

A jmerelo le gusta esto.
  4. DavidM

DavidM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    esos que cita el compañero, te cuento. hace años compre un Audi A8, y cuando ya era mio, un dia al meterlo en elevador para cambiar aceite, en la caja de cambios automatica, vi una chapita que ponia Transmisevilla, por lo cual deduje que se quedan con la tuya rota y te dan otra de intercambio. Me imagino que la tuya la repararan sin problema.

5. Braulio

Braulio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias por contestar DavidM. Esperemos que así sea. Saludos.

6. Braulio

Braulio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues bueno,"mi gozo en un pozo". Me he puesto en contacto con Transmisevilla y me dicen que al ser tan antiguo no tienen repuestos para esa caja. Me siguen diciendo que si yo los tuviera )los repuestos) , me la arreglarían sin problemas. Saludos.
    Seguiré buscando

Compartir esta página