1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Taller de confianza en Cartagena o cercanías

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por Jose_76, 10 Jun 2016.

1. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola a todos,

Llevo muuuucho tiempo desconectado y por cosas de la vida al final estoy viviendo en la región de Murcia (más concretamente, muy cerca de Los Alcázares). Tengo un par de cosas para hacerle al GTV6 pero no tengo tiempo ni medios para meterle mano yo mismo, por lo que me gustaría me indicaséis algún taller que conozca el modelo y que me infunda confianza.

Muchas gracias!!

A pjlh le gusta esto.
  2. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.899
    Bienvenido al infierno, compañero (por el calor, jejeje). A ver, esos coches no conviene dejarlos en manos de cualquiera, tienen su punto. Por esa zona (en la que he veraneado muchos años, mis padres aún andan por allí en verano, tienen una casa, y mis suegros también), no tengo controlado ningún taller de confianza, pero voy a tratar de enterarme.

Donde yo vivo (Mazarrón) sí que hay un buen taller, que hasta se ha atrevido a tocar mi Jaguar y con muy buenas manos, pero te pilla bastante retirado. En Cartagena debe haber buenos talleres, pero el único que me viene a la memoria es para que ni te acerques a él (Silver Motors).

Deja que investigue y trato de orientarte.

3. Jose_76

Jose_76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!

Recuerdo que hace años a través de un foro contacté con un chico de Cartagena que estaba restaurando un GTV6, pero no ha podido encontrar el número de teléfono :-(

A ver si todavía queda alguien por aquí cerca que conozca los Alfas...

A pjlh le gusta esto.
  4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.899
    El padre de una novia que tuve hace años tenía un GTV6, ahora que me he acordado, y se lo mantenía un taller pequeño, que no sé si seguirá abierto...

Pues parece que sí: http://www.paginasamarillas.es/f/barrio-de-peral/jose-antonio-minarro-rios_005631544_000000001.HTML
    Es un taller pequeño, sólo trabaja el dueño, está en Cartagena, en el Barrio de Peral. Le conozco, es una persona honrada y cabal, y si no se siente seguro con el coche, te lo dirá antes de cogerlo. Es una opción, pero si quieres espera que tengo echadas un par de poteras a ver si pesco información.

5. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.899

Compartir esta página