En el caso de la Berlineta Touring que aparece en primer plano en la foto del encabezado, vemos que es una de las 4 BT1 con volante a la derecha que se llegaron a fabricar.
Las Ref. 54 y 55 se distinguen fácilmente por tener los intermitentes en las aletas
En la foto citada no parece que estos intermitentes estén presentes, por lo que en principio descartaría ambas unidades.
Respecto a la unidad Ref. 28, se vendió a un francés en 1954 y su color en esa época le delata, bastante más claro que el que nos ocupa
Nos queda según esto la Ref. 29, el coche de Juan Jover.
Para ver su configuración de época podemos acudir a alguna foto de competición de época para ver si existe algún parecido con nuestra foto.
En el Especial Autódromo PEGASO POR MONSALVE, página 17, aparece una gran foto de este modelo en la XIV Carrera en Cuesta a la Rabassada, del 6 de junio de 1954.
Hay un detalle que coincide en ambas fotografías. Debajo de la tapa de aireación de la aleta delantera figura el escudo de Touring y debajo del mismo hay un pequeño letrero (Superleggera?).
Por ello, con todas las reservas, diría que la unidad en cuestión se trata de la Ref. 29, que por cierto, visto cómo luce ahora, ¡quién lo diría!