TALLER CHAPA Y PINTURA EN OVIEDO (CUIDADO)

hubertos

Nuevo miembro
Registro
28 Mar 2003
Me gusta
0
Este post va dirigido a los que vivis en Asturias y esteis pensando en pintar vuestro clásico. Desde la experiencia deciros que "TALLERES DOBAO" en la calle Benjamin Ortiz es la peor elección que se puede hacer. Yo estoy pagando ahora las consecuencias en la chapa por no haber cortado la podrida tal y como se habí­an comprometido a hacer. Simplemente enmasillaron encima de lo podrido y ahora "aflora" el asunto. Elementos como el que hizo este trabajo sobran, por lo que si este post puede ayudar a alguien, alabado sea.

Adri124

Nuevo miembro
Registro
15 Sep 2006
Me gusta
0
Ok. Yo estoy buscando donde pintar y reparar un par de podridos, pero ya se un sitio donde no voy a ir.

Gracias y un saludo. :wink:

Josep

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3
Muy pocas veces llevo mis coches al los talleres ya que practicamente me lo hago casi todo ya que soy del oficio realmente soy chapista y he tocodo infinidades de vehiculos,reparaciones,golpes,podridos,y demas dentro de esto me meti en mecanica y odio la pintura pero tambien me los pinto yo,quiero decir con esto que cuando se lleva el coche al taller se le solicita un presupuesto abierto o cerrado,si es abierto es cuestion de ir pasando por alli y comprobar lo que estan haciendo con la reparacion,ysabremos si le ponen chapa o masilla,pero ojo que los presupuestos abiertos seguro que al final suben mas de la cuenta,si son cerrados hay que vijilarlos igual o mas ya que siempre salen con las misma,quie si me he quedado corto,que si esto no se vio,y el que paga el pato siempre es el cliente,despues pasa lo que pasa,hoy en dia pocos chapistas quedan,de haberlo hay pero cada dia menos ya que hoy se cambia todo y no se repara casi nada ya que la masilla hace milagros,las pautas a seguir en un vehiculo con chapa podria es que antes de hacer el presupuesto hay que ver realmente lo que tiene,y esto quiere decir pasar la maquina y sacar la masilla para destapar el alcance del mal en el coche una vez este a la vista es cuando hay que hacer el presupuesto,y si despues aun sale alguna cosa llamar al dueño y enseñarle lo quea salido ademas de lo que se conto,asi no pueden haber chapuzas ni engaños,asi es como lo haciamos en la epoca en que reparabamos,pero esto si siempre hay que ir mirando de pasar para ver lo que le estan haciendo,saludos Josep

jesusitis

Miembro
Registro
3 Oct 2006
Me gusta
0
ni en chapauto, madrid, siempre te dejan mas pintura en las lunas que en la chapa, a mi me pintaron el techo y se dejaron dos burbujas y un mosquito pegado bajo la pintura, ahí se ha quedado fosilizado