COMPRO Talbot tagora v6

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Me gusta
4
Busco un talbot tagora, imprescindible gasolina v6. Si hay posibilidad de escoger, cosa que dudo, en el mejor estado posible. Imprescindible que esté documentado. Agradecería cualquier pista si alguien sabe de alguno por ahi” escondido”. Gracias y saludos.

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Me gusta
290
Como auntiguo poseedor de un DT, te digo que vienieron contados...y sobrevivir....y con su carburador, donante ideal de los maserati....dudo aun mas, los restauradores los compraban a precio de chatarra para obtener ese preciado bien

Mucha suerte con la busqueda

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Me gusta
4
Gracias, se que es bastante complicado, pero a sido un coche, que desde niño, siempre me gusto muchísimo. Saludos

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
164
Si lo quieres en diesel en wallapop sale uno restaurado como si lo hubieran estrenado.

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.080
Si googleas "Talbot Tagora SX Lugo", verás que hace tiempo se vendía uno con 200.000 Km. en dicha provincia gallega. El anuncio ya no es accesible (ni siquiera en la cache de Google), pero sigue apareciendo en los resultados.

Así que por lo menos uno parece que hay. Yo de ti me pondría alertas "Talbot Tagora" en las principales webs de compraventa, por si su dueño actual se decidiera a venderlo allí algún día.

fulaco

Miembro activo
Registro
18 Jun 2003
Me gusta
4
Si googleas "Talbot Tagora SX Lugo", verás que hace tiempo se vendía uno con 200.000 Km. en dicha provincia gallega. El anuncio ya no es accesible (ni siquiera en la cache de Google), pero sigue apareciendo en los resultados.

Así que por lo menos uno parece que hay. Yo de ti me pondría alertas "Talbot Tagora" en las principales webs de compraventa, por si su dueño actual se decidiera a venderlo allí algún día.
Ok muchas gracias por la ayuda. Saludos