VENDO TALBOT Solara GLS.

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
Y los franceses?
Son muy de lo suyo, lo mismo le interesa muchísimo a un fan de Talbot.
Hay quien anuncia coches para Europa en autoscout24.
 
  • Like
Reacciones: Ac4

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
438
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
La maldición de los Talbot.... Aunque sea un caramelo como éste, nadie los quiere.
Nos gustan a cuatro personas contadas....para venderlos es una gaita, la verdad, pero para comprarlos es una delicia. De hecho en su día contacté con Ac4 para ir a verlo pero no tuve valor para ir a Soria, me iba a encantar, lo intuyo, y no tengo ahora sitio para que duerma a cobijo.
Yo los veo como la aldea de Astérix, escapan ahora y siempre a la invasora burbuja automovilística con una poción mágica que los hace invencibles:. .......
no sé cuál es la jodida poción...jajajaja...tal vez es que son tan fiables que son aburridos sin nada que arreglar excepto rótulas de suspensión....
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.117
Me gusta
2.960
Ubicación
Madrid
La gente joven no los ha conocido y por tanto no les interesan.

A nosotros sí, porque son parte de nuestra infancia, adolescencia y juventud.

Mi primer coche fue un Simca 1200 y luego tuve un Chrysler 150.

El Solara era y es un coche muy elegante
 

Carlos850

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
3.034
Me gusta
4.290
Ubicación
pamplona
A mi el Talbot Samba me toca el corazón.

Mi cuñado (ya ex) tuvo un Horizon amarillo con los parachoques metálicos y cromados, me encantaba.
 

albertalbot

Miembro activo
Registro
16 Feb 2018
Mensajes
164
Me gusta
438
Ubicación
AZKETA-NAVARRA
¿Y se encuentran todavía las rótulas?
Si, sin problemas. El recambio de mecánica de Talbot/Simca/Chrysler es relativamente fácil de conseguir y barato si buscas un poco. Luego hay cosas que igual tienes que coger nuevas y adaptarlas, como varillas del cambio, etc...pero en general sin problemas.
Otra cosa son los espejos retrovisores...no hay nada de nada.
 

124

Miembro activo
Registro
22 Ene 2008
Mensajes
335
Me gusta
40
Si, sin problemas. El recambio de mecánica de Talbot/Simca/Chrysler es relativamente fácil de conseguir y barato si buscas un poco. Luego hay cosas que igual tienes que coger nuevas y adaptarlas, como varillas del cambio, etc...pero en general sin problemas.
Otra cosa son los espejos retrovisores...no hay nada de nada.
Recuerdo cuando tuve mi Horizon GLS, y me puse a buscar retrovisores...y dejé los que tenía...
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.084
Me gusta
985
Ubicación
alicante
Al final las cosas valen según el interés que haya por ellas y lo del interés es muchas veces imprevisible.
Aunque no tiene mucho que ver con esto voy a contar una anécdota que me enteré ayer.
Hace 20 años compré un pisito (20 metros cuadrados ) ,en un edificio muy muy muy viejo ,infringiendo la ley de costas y en un lugar escondidillo en una playa entonces medio olvidada de dios (hoy ya no tanto) , y eso sí ,estaba tan cerca del mar que cuando había oleaje se mojaba la terraza.
Yo lo vendí hace ya bastante ,lo compré barato y lo vendí menos barato pero barato también.
Ahora se lo quedó un banco por no pagar la hipoteca y salió a subasta y una amiga pujó por él pensando que con la hipoteca y poco más se lo quedaría.
Pues no solo no se lo ha quedado sino que hubo infinitas pujas y se lo quedó un ruso por 120 mil euros aprox.
Resulta que tiene un chaletazo cerca y mucha pasta y le viene bien para guardar los colchones ,las aletas y cosas de playa y ducharse cuando va a la playa.
A veces las cosas te sorprenden por lo contrario ,igual un coche hecho polvo en un pajar es foco de interés de 100 personas y uno bonito , arreglado y con itv no.
Yo en casas ,que debería saber algo ,me equivoco muy a menudo con el interés y con los precios (no voy a contar casos pero los hay sorprendentes).
Y en coches a veces veo algunos que me parecen carísimos y poco después veo el vendido ,y al revés , la verdad esque es complicado conocer bien el mercado y saber cómo va a reaccionar la gente, ser compraventa me parece difícil y ganar dinero meritorio porque si aciertas dos y la cagas una mal vas.
Yo sin duda me arruinaba rápido.
 

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.227
Me gusta
467
Ubicación
Cadiz
La maldición de los Talbot.... Aunque sea un caramelo como éste, nadie los quiere.

Eso es una suerte para aquellos que les gusta la marca.
Hay modelos que por nostalgia de niñez me encantaría tener como por ejemplo un Pamplona que estuvo en casa, y por sobrevaloraciones del mercado veo difícil que algún día acaben en el garaje.
 

Arriba