1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talbot-Simca 1200 GLS Confort. (Más fotos y dudas)

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por pjlh, 28 Mar 2005.

1. Pepe G

Pepe G Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Como padrino del bisho, pongo aquí­ unas fotitos que le he hecho para que Pejota pueda ir calmando su mono de mil doscientos.

Por cierto, hoy lo he cogido para ir a hacer la compra y va muy, pero que muy bien. Tranquilo Pedro, ya queda menos para la Macro de Granada.

Pepe

2. javituner

javituner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Qué pinta más buena tiene. Parece nuevecico.

Ya queda poco para que el 406 se quede en la nave durante una temporada... [​IMG] jeje

¡Un saludo!

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.832
    Gracias por colgarlas, Pepe. La verdad es que está mají­simo, mejor de lo que me esperaba. Aayy, qué ganas le tengooooo.

4. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.832
    Bueno, tras recibir la baterí­a de fotos que Pepe me ha pasado, y a falta de comprobarlo en directo, me surgen unas dudas que lanzo a los grandes maestres del Simca.

El eterno problema de los villaverdianos con portón trasero, la bandeja. Por cierto, ¿Son originales estas molduras?

Y en el vano motor me encuentro con una "ñapa", fijaos en el depósito de lí­quido de frenos "Seat" colocado bajo el deposito del lavaparabrisas, y de cómo el vaso de lí­quido delantero que va sobre la bomba, que es el que alimenta al sistema de embrague, lleva desconectado el tubito y, lógicamente si no tapas la toma, que lleva el nivel por debajo de la mitad. ¿¿¿'so que éeee???

Por lo demás, salvando un rocecito de nada en la aleta delantera izquierda, cerca de la defensa, el coche está poco menos que de estreno.

5. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    (Sigue estando mejor mi GLS, je, je, je, je...) :P

Enhorabuena por la compra.

Esas molduras, por lo que veo en la foto, parecen las originales. Si son metálicas, de aluminio, son las originales. Y sí­, las llevaba de serie. Lo que pasa es que se caí­an muy fácilmente y la gente las cambiaba por unas de goma negra, que iban pegadas (como mi GLS, por ejemplo).

Venga, que ya te falta poco para disfrutarlo, je, je.

6. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    3.832
    Las molduras tienen que ser las originales, son metálicas y van con grapas.
    Lo de la "ñapa" me da la impresión de que quien le cambió la bomba de freno (se le hizo hace poco), al soltar el tubo que alimenta a la de embrague, se cargó el vaso, lo rajó o lo que sea, y en vez de buscar un vaso nuevo o reparar ese con resina epoxi o algo así­, directamente lo llenó solo hasta la rotura y montó ese depósito auxiliar para la de frenos.
    Ya arreglaremos esa chapuza en casa.
    Igual que el manguito que va al vaso de expansión, ese no es su recorrido, recuerdo que iba cogido con dos o tres abrazaderas al travesaño del radiador, en vez de ir tan suelto.

7. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por el Simca 1200 .
    Lo que más me sorprende es con la foto que has puesto del interior del maletero , es clavado de color al 1200 LS que tengo .
    Por el tema de la bandeja me ocurrió lo mismo y al hacerle un apaño y ver que no quedaba bien , seguí­a viendo el maletero , opté por colocar una de esas rí­gidas de plástico negro que le queda de fábula .
    Estéticamente se le ve muy sano a ese motor y por el repaso que le comentas que le harás , no creo que te vaya a dar muchos problemas , salvo para el cambio del filtro de aceite , que ya me cuesta lo mí­o hacerlo.
    Desde Palma apoyo la moción , aúnque sea a grosso modo , de esa concentración nacional de simca 1200 que propone Didac , harí­a todo lo posible para acudir , sí­ el trabajoy los eurillos lo permiten .
    Perdón por el tocho
    Slds a todos los foreros

8. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hombre, Alberto, cuanto tiempo sin leerte.

Un saludo para tu padre y para tí­ de la Family Russell.

9. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal Manolo & Cia , yo también que me alegro de leeros por aquí­ . Guardo muy buenos recuerdos de todos desde la féria de Alcañiz .
    Que tal están el resto de la familia Russell ? .
    ío sigo igual , cuidando el Simca lo mejor posible y haber sí­ es posible que pueda acudir otra vez para visitaros .
    Da de mi parte muchos recuerdos a todos y por lo menos que no sé diga que sí­gue el contacto con todos desde éste médio .
    Grácias y saludos
    Hasta la prí²xima

10. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    A ver, a ver. Eso de la ñapa no e cuadra nada. El sistema, es cómo explico a coninuación.
    Los dos vasos que están juntos son exclusivamente de los frenos, uno para cada par de frenos cruzados.
    El vaso del embrague, va encinma de la bomba de embrague, más mucha gente, para evitar que cogiese aires, lo llevaba a la aleta conectando un tubito dónde debiera ir el vaso, hasta el vasoq ue colocaban más alto.

Lo que entonces no me cuadra con que el depósito delantero de la bomba de freno esté vací­o ó tenga alguna derivación.
    Saludos

Compartir esta página