Lo tienes realmente bien Patxi, y original. Me ha hecho gracia leer eso del sistema que Talbot llamaba "memoria" del reglaje de los asientos delanteros. No tenía ni idea de que llevan eso.
Por cierto, Arturo lo preguntó hace mas de 1 año y posiblemente ya tenga la información que quería, pero el hecho de compartir cilindradas es porque aprovecharon el utillaje de fabricación para ambos tipos de motores. Los 205 españoles (al contrario que los franceses) no llegaron a montar los motores X; pasaron de los motores Simca (capó motor con el abultamiento central) a los TU (capó motor plano).
A la pregunta de si los 205 de 1360 cc. del año '94 eran de inyección, creo que en 1992 tuvieron que reconvertir todos los modelos de carburación, por la entrada en vigor de una normativa europea de emisiones. Por ejemplo, los 1360 cc. de los 106 fase I (1991 a 1995) se empezaron a vender con carburador (TU3.2/K -K2D-), para luego ser denominados Iny. monopunto (TU3M/Z -KDY-). Imagino que a los 205 les pasaría lo mismo.
Sobre las unidades que pueden quedar, yo soy un poco mas optimista. Creo que deben de quedar un número superior a esas 50 citadas. Tal vez sean mis ganas nada mas, pero creo que hay muchas joyitas escondidas en cocheras, corrales, "casas del pueblo", etc. a lo largo y ancho del país, de las que no sabemos nada. Y luego tenemos a los calamidades como yo, que nunca llega el momento de restaurar los míos y ahí están....muertos de pena.
¡Pero aquí no se tira la toalla, eh!
Un saludo.