1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Talbot samba

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por Arturob, 17 Feb 2018.

  1. Xeux

    Xeux Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2003
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Madrid
    No lo negare... su estado era de vehiculo de diario un poco de aquella manera, estaba muy chungo el viniculo cuando lo conociste. Luego se le cambió el motor de arranque, la direccion y sus juntas, suspensiones, pastillas y demas cosas por desgaste y el cable del embrague estaba un poco puchuno y muy duro, cambio de cable y listo.
    Pero lo mejor sin duda era el sintasol del suelo del maletero JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  2. Quadrifolio

    Quadrifolio Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2005
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Tengo un Samba Rally "Emelba" en muy buen estado
     
  3. Arturob

    Arturob Miembro bien conocido

    Registrado:
    16 Abr 2003
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    38
    Pues una foto no estaría mal. Yo entendí que los Emelba se hicieron sobre la base del LS. Por cierto, la diferencia entre el LS y el GL era solamente por el carburador?
    EL del GL creo recordar que era de doble cuerpo.

    Saludos

    Arturo
     
  4. Arturob

    Arturob Miembro bien conocido

    Registrado:
    16 Abr 2003
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta recibidos:
    38
    Sigo con muchos interrogantes. ¿El 1360 cc que equipaba el Peugeot 205 GR es el mismo motor del Talbot Samba S? Un 205 Gr del 94 llevaba ya inyección?

    Muchas gracias

    Arturo
     
  5. Gordini

    Gordini Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valladolid
    Aquí en Valladolid sobrevive éste LS de 1983. Tiene itv hasta 2019 y aunque duerme en la calle,si lo mueve casi a diario
    20180613_181556.jpg 20180613_181535.jpg
     
  6. emina

    emina Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    198
    Hola, este era el coche que conducía el primero que se sacó el carnet de conducir en nuestro grupo de 5 amigos mas o menos por 2º de BUP o COU, fue la repera porque supuso ampliar astronómicamente nuestro radio de diversión y llegar allí donde no llegábamos con los Vespinos ni las Mobilettes. Vivía en Málaga y nos desplazábamos a Torremolinos, Marbella, Antequera, y otros muchos pueblos y lugares. Supuso además no estar sujeto a horarios de trenes ni autobuses que en plena "marcha" te cortaban el rollo. Además, como comentáis andaba muy bien y gastaba, pero no porque fuera gastón sino porque eramos unos taraos y siempre íbamos a toda leche. Muy buenos recuerdos, eso sí las plazas traseras eran un elemento de tortura de la inquisición. Este coche del que hablo terminó sus días en un cruce chocando contra un Skoda 120, no me atrevería a decir cuál de los dos quedó peor. Saludos.
     
  7. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.422
    Me Gusta recibidos:
    606
    Ubicación:
    Madrid
    Cuantos pueden quedar en España? 50?
     
  8. jmerelo

    jmerelo Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    20.408
    Me Gusta recibidos:
    3.412
    Ubicación:
    40°37'2.23"N 3°32'44.73"W
    Muchos me parecen....

    La selección natural es inexorable.
     
  9. Kyusha

    Kyusha Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2018
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo veo uno durmiendo en la calle en buen estado a diario
     
  10. NA600D

    NA600D Miembro activo

    Registrado:
    25 Ago 2016
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    360
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo hace un par de semanas uno en Pamplona, lo llevaban dos chavales jóvenes y estaba en perfecto estado.

    Saludos.
     

Compartir esta página