1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Talbot 1200" de Antonio y JoséMadueño Leal

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por WEYLER, 14 Jul 2004.

1. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    140 páginas, sí­. Pero empieza a no parecerme tan caro. Mexplico:

Pregunté a los compañeros por alguna copisterí­a barata. Me dieron señas de una, voy y... nunca me habí­an prestado menos atención con mayor amabilidad. Hasta cuatro veces le tuve que explicar al tipo lo que querí­a. Al final, y como para quitarme de delante, pero insisto, con una cortesí­a y amabilidad encantadoras, termina diciéndome que, con espiral y tal, "unos siete euros y medio".

Ayer coincidió que volví­ a casa temprano y encontré otra copisterí­a abierta: entro, empiezo a explicarme... y mirándome como a un criminal me interrumpen espetándome entre el escándalo y el desprecio que allí­ "no se fotocopian libros enteros". ¿¡!? Salí­ con la sensación de que la chica estaba buscando el desinfectante y el trapo de la limpieza para ponerse a frotar el punto del mostrador donde puse mi mano.

¿Esto es normal o... o... o qué?

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No te compliques la vida: Ninguno nos vamos a arruinar por una diferencia de unos céntimos de euro o a lo sumo 1-1,5 euros.
    Cuando digas te ingreso el dinero.Saludos y gracias por las molestias que te estás tomando

3. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    62
    Ya está. Os he mandado privados a los interesados y espero vuestras respuestas. Disculpad tantí­simo retraso, pero ando siempre a carrerí­simas porque en horario comercial es cuando yo estoy ocupado, así­ que entre eso y que aquí­ de verano las copisterí­as o no curran o curran a medias, o hacen lo que les da la real gana...

En fin, queda dado el aviso.

Saludos.

4. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    62
    panchito, Iago, respondí­ a vuestros privados con otros. Espero llegasen. De Didac y testaferro espero respuesta si es que les llegaron los privados de ayer.

5. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Weyler; ya está hecha la transferencia.
    Un saludo

6. WEYLER

Me Gusta recibidos:
    62
    Todas las copias están en camino. El mierdácoles, todo lo más el jueves, espero ver por aquí­ profusión de declamaciones tipo "¡Ah!" y "¡Oh!" acompañadas de emocionados "¡Qué hermoso!", "¡Maravilloso!" y "¡Cuánta belleza!"

Saludines.

7. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola compañero!!!!

Pues ya he recibido el preciado paquete!!!!!

y esta genial, lograra resolver grandes dudas!!!!!y me sera muy util para las posibles detecciones de las averias,

muchas gracias por todo compañero!!!

mañana mismo te envio el importe acordado!!!

un saludo!!!

8. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    í yo también lo he recibido. Muy bueno. Muchas gracias por todo

9. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Yo también lo he recibido hoy. Ya hablaremos del cambio amigo. Gracias. El libro está muy bien.

Por cierto, ¿os habeis fijado? Es curioso, para poner las medidas del coche ponen los dibujos de un Barreiros.

Está muy bien lo de trucaje, ya estoy tomando nota para cuando prepare un poco el motor del LX-TI. Sólo mejorarí­a el tema que comenta para monta de neumáticos.

10. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Recibido hoy, es muy instructivo y muy bien copiado et encuadernado. Muchas gracias! Sl2

PD: Muy bonito el sello con el Donosti de 1928 :-)

Compartir esta página