1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

"Talbot 1200" de Antonio y JoséMadueño Leal

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por WEYLER, 14 Jul 2004.

1. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    "Talbot 1200" de Antonio y José Madueño Leal

Cuando compré mi descalabradillo 1200 el dueño tení­a este libro y ahora, poniendo orden en el montón de cosas que me dejó en el maletero (pilotos traseros, un faro delantero, un retrovisor moderno, diferentes lí­quidos de frenos, aceite, baca...) lo he encontrado y bueno, como he visto en los distintos foros que estos "Libro Herramienta" son bastante apreciados, he pensado que quizás a alguno podrí­a interesaros que os lo fotocopiase.

Os doy detalles:

"TALBOT 1200. Rodaje, puesta a punto, uso y mantenimiento, averias y soluciones, trucaje para uso deportivo, caracterí­sticas generales y técnicas" Colección Autotécnica, A.M.L. Antonio y José Madueño Leal. Tercera edición, 1980.

En total, contanto portada y contraportada, 140 páginas con muchí­simo despiece, gráficos, cuadros, datos de todo tipo, y hasta unas poquitas fotos en B/N de pésima calidad.

Lo dicho, si alguien no lo tiene y quiere que se lo fotocopie, no tiene más que pedirlo. El precio: lo que cueste fotocopiarlo y mandarlo.

Saludines.

2. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo me apunto; calcula el coste y dame tus datos bancarios por un privado para que te haga el ingreso. Y muchas gracias por ofrecerlo.Saludos

3. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Lo mismo digo: hazlo , te hago una transferencia y me lo mandas, por favor!

Sl2

PD:El MAdueño éste tenái fijación por los 1200, eh? ;-D

4. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Me apunto.

5. testaferro

testaferro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mi tambien me interesa!!!

ya diras lo que cuesta, por cierto, de que zona eres?lo digo por lo del envio!!

un saludo y gracias

6. WEBO

WEBO Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Es el mismo libro que vendia yo hace un tiempo, junto con los de Simca 1000 y demas, seguro que os acordais...

Didac si lo quieres yo te lo presto en montjuic ;-)

saludos!!!

7. panchito

panchito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Webo, yo te compré el del Simca 1000 (muy bueno por cierto), y no recuerdo que vendieras el del 1200, aunque sí­ el del 150. ¿Tienes ahora?

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    414
    Yo también entendí­a que vendí­as sólo los del 150 y del 1000...Qué cosas!
    A ver si te veo por Montjuí¯c!!!!

Sl2

9. WEYLER

WEYLER Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Esteee... no es que me haya desaparecido, es que ando más liado de lo que la ley deberí­a permitir para un mes de Julio... y lo que me queda.

Bien, quisiera saber en firme cuántas copias tengo que mandar hacer. Lo digo por si Didac S ya se agenció su propia copia y porque el precio no es mismo, de tres a cuatro copias, pues pasan de no sé cómo meloxplicaron en la copisterí­a. En fin, que serí­a algo más barato. Aunque el precio que me están dando, a dos páginas por cada cara de un folio (cuatro páginas por folio, vamos) es de 6€ ya "encuadernado". Me parece un poco caro, aunque no estoy familiarizado con los precios de las fotocopias aquí­... voy a ver si me escapo a preguntar en otro lado, pero vamos, que los interesados contad, en principio, con eso.

WEBO, espero que no tengas ahora para vender, no quisiera estar chafándote ningún negocio.

Saludos a todos.

10. Iago Lorenzo

Iago Lorenzo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    En el reducto Noroeste, concretamente en Orense
    Weyler, son 140 páginas, ¿no?

Sí­, es caro.

Mira en otro sitio, a ver. Aquí­ cobran bastante menos. De todas formas, si vas a llevarte las molestias "para nada"... tampoco es plan.

Compartir esta página