Takumi Parts - Fabricación de piezas para vehículos clásicos

Takumi

Nuevo miembro
Registro
24 Feb 2014
Me gusta
6
Hola a todos,

Quisiera presentaros la empresa Takumi Parts, que desde sus nuevas y modernas instalaciones en Torrelavega (Cantabria), damos soluciones a todos los propietarios, aficionados y coleccionistas de vehículos históricos o de competición, con la fabricación de piezas y componentes por medio del mecanizado y otras técnicas de fabricación mecánica.
Ante la pérdida de recambios por uso o edad, en Takumi Parts podemos fabricar piezas nuevas para sustituir las defectuosas o desaparecidas, también podemos reparar o reconstruir determinadas piezas, y por otro lado, podemos desarrollar el diseño de nuevos componentes. Todo a través de la ingeniería inversa y aportando nuevas tecnologías y mejores materiales de los que se usaron en origen, con lo que asegurar una mayor calidad y mejor fiabilidad de las piezas.
En Takumi Parts aportamos la profesionalidad de más de 25 años en el mecanizado al mundo del motor, ofreciendo un servicio nuevo y que sorprende por la cantidad de soluciones que aporta a la recuperación de piezas para la restauración y mantenimiento de vehículos. También para la fabricación de piezas que se diseñan a medida para los diferentes vehículos de competición.
Os invito a que conozcáis nuestra empresa a través de las diferentes redes sociales y que cualquier inquietud o necesidad que os surja, no dudéis en consultarnos sin compromiso.

Gracias y un saludo.
https://www.takumiparts.com/

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Me gusta
815
Acabo de descubrir el enlace. Muchas gracias, me parece algo fundamental en el mercado, la fabricación a medida de piezas unitarias o pequeñas series. Soluciones a medida que son tan difíciles de encontrar. Y en mi caso, a apenas una hora de casa!

madero26

Miembro activo
Registro
25 Nov 2011
Me gusta
54
es interesante este tipo de enlaces a empresas, hasta que contactas con ellas y ves el precio de la fabricacion de una nueva pieza

Takumi

Nuevo miembro
Registro
24 Feb 2014
Me gusta
6
es interesante este tipo de enlaces a empresas, hasta que contactas con ellas y ves el precio de la fabricacion de una nueva pieza
Lo interesante es ver que no has contactado con nosotros antes de juzgar...

El tema de los precios, depende de muchos factores. Sorprendería muchas veces lo barato que es fabricar algo.
Está claro que fabricar una unidad es más caro en proporción que hacer 1000, pues requiere que todas las preparaciones, procesos e ingeniería se reparta entre más o menos piezas. Pero ahí ya depende de las necesidades de cada cliente. Por ello, podemos fabricar a medida, y si se quieren abaratar costes, los propietarios pueden ponerse de acuerdo entre varios y hacer grupos de pedido, si la pieza es la misma.
No estamos para competir con Amazon o Aliexpress, ni con proveedores que vendan productos comerciales.
Además, sin entrar en si somos caros o baratos en Takumi Parts, nosotros ofrecemos la solución de conseguir una pieza inexistente, a través de la fabricación, diseño o recuperación.

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Me gusta
2.861
Siempre te quedan los chinos....

Hacer piezas a medida es "caro", aunque sea una simple arandela, pero si soluciona el problema mucho mas barato que algo inoperativo

Actualmente con ingenieria inversa, control numerico y soluciones de prototipado rápido se puede hacer cualquier cosa, pero las inversiones necesarias son millonarias y la especialización humana del mas alto nivel..

Como dice la sabiduria popular.... ¡La buena vida es cara! La hay mas barata, pero no es vida.

Última edición: