1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tacómetro Alfa Spider

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por jjgarr2, 14 Mar 2019.

1. jjgarr2

jjgarr2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Acabo de adquirir un Spider S4. No le funciona bien el cuentarrevoluciones. Gira, pero no mucho. Conozco otro caso que le pasa lo mismo. ¿Conoce alguien la solución?.
    Un saludo.

2. Lumeboo

Lumeboo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Al mio no le funciona, es un S3 del 86. Además no me funciona ni el cuenta kilómetros total y parcial y el velocímetro tiene una oscilación muy grande.
    Tras ir aparcando el tema por mucho tiempo, ayer empecé con lo del velocímetro y creo que es del cable mecánico.
    Lo del tacómetro ni idea

3. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.061
    La oscilación que dices, si podría ser del cable (falta de grasa, cable doblado...), pero "el total y el parcial", si la aguja se mueve deberían contar

A Alex Juárez le gusta esto.
  4. Yoyi

Yoyi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    195
    Al mio tampoco le funciona el cuenta kms, al parecer es un fallo habitual. Al antiguo propietario de mi coche ya le pasó, lo reparó y volvió a pasar... Si alguien sabe el porqué o descubre la solución... sería genial que nos aportase algo de luz sobre este tema...

Última edición: 3 Sep 2019
  5. jacat

jacat Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Desconozco como se podría reparar el cuentarrevoluciones, y ésta no es la mejor solución, pero si no eres muy estricto en cuanto al tema de dejarlo completamente original, mira esto:

http://www.duettoregister.com/d6254748-e17e-499c-ae2c-0961e96058c4-9.html

Lo del cuentakilómetros tiene pinta de que sea el cable, asi que para empezar, desmóntalo, saca el cable, engrásalo, vuelve a meterlo en la vaina y prueba; es fácil que se haya corregido el problema.
    De no corregirse, algunos relojeros "antiguos" los repararan (100 euros aproximadamente).

Saludos desde Málaga.

A Yoyi le gusta esto.
  6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    629
  7. jacat

jacat Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias por la información, la tendré en cuenta por su surgen problemas. ##26xxx

Compartir esta página