Tabla

albert romer

Miembro
Registro
14 Dic 2007
Me gusta
0
No creo que sea por la deformación. Parece que era el diseño original, esa parte es la que estaba mirando para los sillones, por la otra parte no se aprecia bien pero tiene una muesca con la forma del gancho de la cerradura del maletero.

Albert

fenses

Miembro activo
Registro
16 Mar 2007
Me gusta
38

Tabla que aparece en el manual de usuario del 3700

por lo que se aprecia no parece muy concéntrico el agujero central ( si es que el dibujo está correctamente realizado) de no estar concéntrico puede deberse a que el amarre de la cazoleta se fija através de uno de los 5 agujeros de la llanta y no por el centro de la misma como en el dart más antiguo, que os parece??
Una curiosidad si la llanta va para arriba la base del gato va debajo en el hueco de la llanta, no?

Última edición:

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
67
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Fenses, eso es no es concéntrica, me sonaba eso pero no estaba seguro, por eso no he medido el hueco de la llanta y las he hecho, quiero saber la posición exacta del taladro central.
Un saludo

Otero

Miembro
Registro
5 Ene 2007
Me gusta
1
hola
yo tengo la tabla original , no son centricos los agujeros os hare una foto esta semana y la pondre y os dejare las medidas.

albert romer

Miembro
Registro
14 Dic 2007
Me gusta
0
¿Alguien sabe donde se pueden encontrar los paneles de tablex?, ya he buscado en Leroy y no los encuentro.

Otero

Miembro
Registro
5 Ene 2007
Me gusta
1
las medidas son:
grosor de la tabla 3mm
diametro exterior 43cm
diametro del agujero interior 7,7cm

esta tarde os pongo las fotos y un plano que he hecho

Otero

Miembro
Registro
5 Ene 2007
Me gusta
1
las medidas son:
grosor de la tabla 3mm
diametro exterior 43cm
diametro del agujero interior 7,7cm

esta tarde os pongo las fotos y un plano que he hecho

EUSE

Miembro bien conocido
Registro
24 Jun 2005
Me gusta
67
Cartagenero afincado en Puerto de Mazarrón
Expectacular, con plano y todo...............gracias
Voy a ver si consigo tablex sin melamina para que salgan idénticas, si no lo localizo las haré en DMF para que no desentonen.
Un saludo