VENDIDO Suzuki SJ410

barchetta

Miembro bien conocido
Registro
6 Sep 2002
Mensajes
3.023
Me gusta
1.290
Me encantan estos Suzukis y su descendiente actual me parece precioso, pero el nuevo de barato no tiene nada...
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
En la misma línea de Ferfer...por aquí han pasado varios HDJs, 4Runner, etc...y el SJ410 es el único que conservo de todos ellos.

Es un coche mecánicamente muy sencillo, limitado por su motor pero que te lleva y te trae. Yo lo uso para moverme por el pueblo, hacer la compra y tirar del remolque cuando lo cargo con leña o materia. Suerte que las carreteras por las que me muevo son su hábitat perfecto por velocidad.

@JM6226 los primeros eran de 4 veloicidades y creo recordar que a partir del 87 salieron los de 5 que no mejora la velocidad pero si alivia un poco al motor.

Muy cotizados por lo anteriormente dicho. El mío en cuestión lo tengo desde hace ya 26 años, he perdido la cuenta la de veces que me han intentado comprar el coche, la última hace 4 días en concreto.

Que sirva para subir el anuncio!
Por los menos la 5º aunque no aumente velocidad desahoga motor y reduce consumo.

Hace tiempo estuve mirando que me apetecia tener uno,en concreto un 1.3 de 5 velocidades corto y con techo desmontable,pero al final muchos coches y poco tiempo tengo y me lo quite de la cabeza.

un dia se lo comente a un conocido y me dijo que casualidad un cuñado suyo tenia uno comprado nuevo de hace años y una vez estuvimos tomando algo en el bar del dueño del suzuki y le comento que me gustaba y eso y me dijo que apenas lo sacaba mas que para pasar la itv y poco mas y que las pocas veces que lo sacaba siempre aparecia alguno que se lo queria comprar pero ya dijo que aunque no lo usaba tampoco estaba en venta.Y casualmente cumplia todo lo que yo queria y añadido encima de primer dueño y con pocos km.

un saludo.
 

Viper

Nuevo miembro
Registro
11 Nov 2020
Mensajes
10
Me gusta
12
Estos coches, pasan ITV cada 6 o 12 meses?
 

Alex Juárez

Miembro bien conocido
Registro
24 Oct 2015
Mensajes
1.710
Me gusta
2.602
Ubicación
Navahondilla
Estos coches, pasan ITV cada 6 o 12 meses?
Pues habrá que ver como está homologado. El mío de origen era vehículo mixto con itv cada 6 meses, pedí un certificado a Suzuki que creo recordar costó 10000 de las antiguas pesetas y se cambió la catalogación a turismo.

Saludos
 

ccavalles

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.798
Me gusta
2.097
Ubicación
Salou.
Pues habrá que ver como está homologado. El mío de origen era vehículo mixto con itv cada 6 meses, pedí un certificado a Suzuki que creo recordar costó 10000 de las antiguas pesetas y se cambió la catalogación a turismo.

Saludos
mi vitara también se pasó a vehículo con itv anual y pude meter en ficha la defensa delantera. Ahora creo que ya no puedes. Coches sencillos y que van muy bien
 

Adjuntos

  • suzuki1.JPG
    suzuki1.JPG
    462,2 KB · Visitas: 13

Toledano

Miembro
Registro
20 Oct 2002
Mensajes
441
Me gusta
12
Ubicación
TOLEDO
Hola, también me gustaría que confirmases esto , y el enlace Recambiopasion.com no funciona
Hola!
El coche ahora pasa ITV cada 6 meses, pero tengo ya pedido el cambio a Santana.
Yo como apenas lo usaba no lo daba importancia, pero los interesados me lo han pedido.
En unos días me envían el certificado para el cambio.
 

Arriba