1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Suzuki sj 413

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por Egea, 26 Mar 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Circunstancias de la vida ha fallecido mi padre muy recientemente. Estoy valorando vender mi Suzuki sj 413. Ahora ya no tiene tanto sentido tener el vehículo. Lo compré para que lo empleara mi padre para ir a la huerta y cuatro desplazamientos cortos que hacia por el pueblo, y a su vez yo y mi hermano lo disfrutábamos en campo. Pero luego resultó que lo mi hermano y yo lo empleamos dos veces.

Si interesa lo quiero vender en 1200 euros. Es tan barato porque tiene un gasto de aceite excesivo. Funciona perfectamente, pero gasta aceite. Mi padre con el cuidado de un chófer de los de antes le hizo 20000 km en tres o cuatro años rellenando cuando lo demandaba. Yo le cambié el motor por otro de desguace que igual gasta aceite. Quería poder reparar el original mientras el vehículo seguía funcionando. Pero la falta de tiempo me impidió hacerlo antes y ahora ya no me siento con ganas. El resto del coche está perfectamente, lleva nuevos: frenos luces, correas,ballestas, escape, bomba agua, embrague viscoso del ventilador y un largo etc que sería mejor detallar por teléfono. Lleva desbloqueadores de rueda de un Samurai, entrego piezas originales de bloqueo permanente. Tengo bastante recambio, otro carburador, encendido, cables bujías, asientos, transfer, colector de escape Iresa, alguna transmisión, faros etc.

ITV pasada hace una semana.

Al corriente de seguro e impuestos.

Está en Alcañiz (Teruel)

Cosas malas que tiene:

Un repaso de chapa, a mi me gusta así, en su salsa. Pero no está bien de chapa. Óxidos no tiene, solo algún bollo y pintura.

El gasto de aceite. Se puede hacer mientras funciona el vehículo, lleva un motor igual al original. Doy el motor original desmontado. El rectificador me lo presupuestó en unos 600 euros válvulas, guías, pistones y cilindros. Si lo llevaba desmontado y lo montaba yo.

El cambio tira aceite. Desconozco si es solo el retén o algo más.

El asiento del conductor necesita tapizar, doy otro desmontado. La gente adapta asientos de Clio, Punto etc. Los de serie son durísimos y malos.

ITV cada seis meses. Creo que se puede pasar a turismo por unos 150 euros más ITV.

Teléfono 619 dos ocho cinco 999 o solo WhatsApp al 626 nueve cuatro dos 786. También privados.

Gracias

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    20190317_182636_resized.jpg 20190317_182650_resized.jpg 20190317_182627_resized.jpg 20190317_182747_resized.jpg 1553553041678_20190317_183229_resized.jpg

Adjuntos:

3. pjlh

pjlh Moderador

Me Gusta recibidos:
    2.939
    Te acompaño en el sentimiento, Egea.

Saludos y suerte con la venta.

4. Edu

Edu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    549
    Mi más sentido pésame.

5. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    316
    Siento mucho lo de tu padre, descanse en paz.

Saludos.

6. Jose Martin

Jose Martin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    D.E.P. Y que tengas mucha suerte en la venta. Se fuerte pues duele mucho esa pérdida.

7. moderador2

moderador2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    DEP, ánimos y suerte en la venta.

8. Nika

Nika Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.206
    Lo siento @Egea , D.E.P. un abrazo.

9. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    347
    Mi mas sentido pésame.

fede

10. Egea

Egea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    134
    Gracias a todos.

Poco a poco le hare alguna cosa al coche hasta que se venda. Como pintar paragolpes etc, cosas de poco gasto. Ahora mismo no puedo meterme en la reparación del motor y funciona bien poniendole aceite el otro.

Por cierto es rematriculado. Yo ya lo compre así. Me suena que es del 86 pero tendría que mirarlo para asegurarme

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página