VENDO Suzuki GT 380 M - 1975 - 3 cilindros/2 tiempos VENDIDA

Estado
No está abierto para más respuestas.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Mensajes
2.234
Me gusta
470
Ubicación
Cadiz
Preciosa, me gusta muchísimo ... aunque 4.500€ por la Suzuki GT más pequeña de la familia :? :| incluso para una GT750 me parece mucho.

Suerte con la venta.
 
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
64
Me gusta
3
Quiero agradecer mucho los comentarios de los foreros hacia la moto y las proposiciones que he recibido vía mail y whatsapp.

En cuanto al precio, creo que si alguien busca una GT380 en serio, no le va a parecer nada caro.

Desde 2009 que llevo siguiendo el modelo, se han anunciado SOLO 3 unidades en España (incluidos foros, webs de compraventa, revistas especializadas, etc.).

1.- La primera original de Canarias. Pedían 4.300€. Hay que traerla a la península + aduanas. Tras 40 años en ambiente marino es una seria candidata a tener óxido y dudo mucho que esté "afinada" como la que he puesto a la venta, con lo que entre transporte, aduanas y puesta a punto pasaríamos holgadamente los 5.000€ con una moto comprada "a ciegas" o viajando a Canarias (que vale un dinero). A partir de esos 5.000€ entonces tocaría "ponerla al gusto" e ir mejorándole "cositas"...

2.- La segunda surgió en Galicia hace 2 ó 3 años. Por ahí está aún el anuncio en algún buscador. Carecía de los 4 escapes (que es en parte uno de los puntos más bonitos de la moto), no tenía matrícula histórica y el estado general de la moto, no siendo muy malo, no era comparable al de la mía. El precio estaba en 3.000€ NO NEGOCIABLES. Habría sido una buena oportunidad y probablemente yo en su momento habría ido a verla (aunque me pilla a más de 1.000Km). Aparentaba en las fotos tener un estado similar a la mía, cuando la compré.

3.- La tercera lleva a la venta un par de años y aunque se vende "entera" es prácticamente un despiece para restaurar todo o piezas. Por supuesto no está documentada, no arranca, etc... Creo recordar que estaba en 1.100€. Además, el vendedor no tiene muy "buena prensa" en los foros especializados, así que... :(.

Y NO HAY NI HA HABIDO MAS.... En 5 años.

Siempre se puede hacer lo que hice yo, viajar a UK, comprar una (aunque no las regalan precisamente), traerla y matricularla histórica y entonces empezar por una punta hasta acabar por la otra, pero os van a hacer falta más de 4.500€ para esa "fiesta" además de unos cuantos meses de dedicación al tema (tanto mecánico como burocrático) hasta llegar a tener una moto en las condiciones de la mía.

En cualquier caso, el precio es NEGOCIABLE y se escuchan ofertas.
 
Última edición:

Anzusu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.714
Me gusta
209
Ubicación
Santander (Cantabria)
Enhorabuena por el anuncio. La moto es preciosa. Hay una cosa que siempre me preocupa cuando valoro la posibilidad de hacerme con una moto, y es cómo quedaré encima de ella, o también, cómo queda la moto conmigo encima. Lo digo porque mido un poco más de 1,80 y he visto muchas motos bonitas de poca cilindrada que se quedan un poco insignificantes cuando alguien de mi tamaño se sube a ellas. A veces se puede investigar en Youtube, pero nunca se indica la talla del conductor, con lo que tampoco es fácil hacerse a la idea. Digo todo esto, por si te animas a poner alguna foto en la que se te vea en la moto, y de paso nos dices tu estatura.
 
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
64
Me gusta
3
Enhorabuena por el anuncio. La moto es preciosa. Hay una cosa que siempre me preocupa cuando valoro la posibilidad de hacerme con una moto, y es cómo quedaré encima de ella, o también, cómo queda la moto conmigo encima. Lo digo porque mido un poco más de 1,80 y he visto muchas motos bonitas de poca cilindrada que se quedan un poco insignificantes cuando alguien de mi tamaño se sube a ellas. A veces se puede investigar en Youtube, pero nunca se indica la talla del conductor, con lo que tampoco es fácil hacerse a la idea. Digo todo esto, por si te animas a poner alguna foto en la que se te vea en la moto, y de paso nos dices tu estatura.

Curiosa reflexión. No me lo había planteado nunca.
Buscaré una foto en la que salga montado.

El próximo Sábado 14, si el tiempo lo permite, participaré con esta moto en la "X Concentración Nacional de Motos Clásicas - BARAJAS 2013", con lo que si hay algún interesado de la zona centro que quiera verla sin tener que pegarse el viaje a Murcia (800 Km entre ida y vuelta desde Madrid) el Sábado estaré encantado de enseñar la moto.

La cita es en Barajas. Simplemente os acercáis por allí y me dais un toque al móvil desde las 9:00h. hasta que den la salida o bien durante la comida y sobremesa.

http://clubsanglasmadrid.com/x-concentracion-barajas-2013/
 
Última edición:

el bielas

Miembro bien conocido
Registro
4 Sep 2002
Mensajes
1.143
Me gusta
945
Ubicación
Quintanilla Sopeña
Preciosa, me gusta muchísimo ... aunque 4.500€ por la Suzuki GT más pequeña de la familia :? :| incluso para una GT750 me parece mucho.

Suerte con la venta.

De verdad, teniendo en cuenta el estado en que está esa moto, y las unidades que hay en España, el precio me parece justo. Hace dos años encontré una para un amigo, en un estado para restaurar, y pagó casi 3.000€. Otra cosa, una vez más, es que por lo general en este país la gente no aprecie las joyas japonesas de los 70's.
En cuanto al precio de las GT750, date una vuelta por el mercado francés, por ejemplo, donde podrás encontrar algunas ya que sí se vendieron en su época, y verás que una en estado perfecto no baja de 10.000€.

Salvo los que lo hemos sufrido, nadie sabe el verdadero valor, económico y anímico de hacer una importación y sufrir el proceso de obtener la matrícula histórica!!!
 

hacelera

Miembro
Registro
29 Ene 2007
Mensajes
419
Me gusta
0
Ubicación
Santander / Madrid
Con todo el respeto. El que no sólo juzga para sí, sino que además se atreve a calificar en público este precio como "mucho" por una moto tan interesante, escasa y deseable que ha sido restaurada concienzudamente por su propietario, el cual se ha encargado de traerla del Reino Unido y realizar los trámites para matricularla como histórica es que ni paga recibos, ni valora las cosas, ni tiene afición por los clásicos. Además de que se aburre mucho. Eso por no decir que no tiene ni idea de lo que habla, dicho desde el cariño.
Saludos
 

Alpina csi

Miembro
Registro
17 Nov 2006
Mensajes
192
Me gusta
16
Curiosa reflexión. No me lo había planteado nunca.
Buscaré una foto en la que salga montado.

El próximo Sábado 14, si el tiempo lo permite, participaré con esta moto en la "X Concentración Nacional de Motos Clásicas - BARAJAS 2013", con lo que si hay algún interesado de la zona centro que quiera verla sin tener que pegarse el viaje a Murcia (800 Km entre ida y vuelta desde Madrid) el Sábado estaré encantado de enseñar la moto.

La cita es en Barajas. Simplemente os acercáis por allí y me dais un toque al móvil desde las 9:00h. hasta que den la salida o bien durante la comida y sobremesa.

http://clubsanglasmadrid.com/x-concentracion-barajas-2013/

Hola,

¿Vendrás en marcha con ella desde Murcia?

¿Cuántos kilómetros tiene? Echo en falta una foto de los relojes.

Un saludo.
 
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
64
Me gusta
3
Hola,

¿Vendrás en marcha con ella desde Murcia?

¿Cuántos kilómetros tiene? Echo en falta una foto de los relojes.

Un saludo.

La moto marca 19.000 Millas, si mal no recuerdo, pero la fiabilidad de esta cifra es NULA ya que en casi 40 años de "vida" da tiempo a varias roturas del cable, del reenvío o del propio reloj, etc.

En cualquier caso la moto no debe tener MUCHOS kilómetros porque:

- Cuando yo la compré la moto estaba parada muchos años, pero muchos, muchos... No he visto nunca unos neumáticos tan duros. Como mímimo tendrían 20 o 25 años.

- El estado general de las gomas que están en contacto con el piloto (puños, estriberas, pata de arranque, etc...) es BUENO y por el tipo de desgaste que presentan tienen toda la pinta de ser las originales

Alguna vez me he preguntado cuantos kilómetros tendrá realmente. Yo siempre he pensado que tendrá en torno a unos 60.000 Km., pero es muy difícil saberlo.

En cuanto al viaje a Madrid, lamentablemente llevaremos las motos en furgoneta hasta Madrid, debido a los compromisos laborales y familiares de los tres amigos que vamos. En cualquier caso, según tengo entendido, tendremos una "rutilla" de unos 200Km desde Barajas a Torrelaguna y vuelta... :grin:
 
Registro
13 Oct 2008
Mensajes
64
Me gusta
3
Ayer se vendió la moto.
Gracias a todos por los comentarios.
Enhorabuena al comprador.
Se lleva una máquina exclusiva y una inversión de futuro.
Se puede cerrar el post.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba