1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Suspension spider sii

Tema en 'Alfa Romeo' iniciado por chirlas, 23 Ene 2011.

1. chirlas

chirlas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Después de consultar varios foros parece que no existe una corriente de opinión generalizada sobre la combinación amortiguadores/muelles/estabilizadoras/silentblocks. Someto a vuestra docta opinión mis (dudosas) decisiones para mi Spider SII '78:
    - Nuevos koni sport delante y classic detrás
    - Dejar muelles como están, la verdad es que no sé cómo juzgar su estado
    - En cuanto a los silent blocks, estoy encantado con el comportamiento del set completo de poliuretano que puse a mi Volvo 122s (junto con Bilsteins delante y detrás (salvo los chirridos a baja velocidad, ¿falta de grasa?). Según he leído en Alfa BB, salvo que seas un quemado de los circuitos, ponerle un juego completo de poliuretano al poco rígido spider puede trasladar demasiadas torsiones al chasis. Adjunto dos esquemas que un enterao del Alfa BB propone como combinación ideal entre silentblocks de goma (en rojo) y de PU (en verde)
    - Dejar las estabilizadoras como están
    - En cuanto a los brazos superiores, otra duda: ¿merece la pena instalar los regulables o esa opción es sólo para rallies y circuitos?

Aunque me gusta disfrutar de las prestaciones del coche, no tengo pensado meterlo en circuitos y, si se me ocurre presentarme a un rally de regularidad, seré consciente de que llevo un spider, no un GTV.

Os adjunto una foto con el feo pero práctico sombrero de invierno.

Gracias y un saludo

Adjuntos:

2. chirlas

chirlas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Los esquemas

Perdón, no había adjuntado los esquemas

Adjuntos:

3. alex

alex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    el sombrero te queda genial, me alegro que lo disfrutes,
    yo tengo los koni rojos regulables del. y classic detras con muelles eibach rebajados 3 cm y va superior, lo único poner un protector al carter, pero el coche va muy, muy bien,
    eso si con todas sus gomitas bien

Última edición: 24 Ene 2011

Compartir esta página